danixmen Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Otra de la serie 69, con las mismas protagonistas D750, Sigma 300mm f4 macro f8 1/640 ISO1250 [/url]69 II by Dani Gonzalez, en Flickr">http://69 II by Dani Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Ellas se ven magnificas , insisto en bajar un poco la luz del ambiente para equilibrarlas , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hola Dani, me parece una foto muy buena, por la belleza de tus protagonistas y momento y por la excelente definición de extremo a extremo en las libélulas, de luz y color también perfecta, el fondo tal cual lo has dejado también me gusta, el posadero no es maravilloso pero está claro que poco podías hacer. En fin muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Estupenda. El momento buenísimo y las protagonistas además de muy chulas, nítidas de principio a fin. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 (editado) Gracias compañeros. El tema de la luz ambiental me gusta como está, supongo que es cuestion de gustos. Podría probar a ponerle algo de viñeteo a ver cómo queda. Saludos Editado 6 de Septiembre de 2016 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Me sorprende y mucho la buena nitidez de un 300mm... Dicho esto la veo francamente bien en todo. La luz también me gusta. El posadero el que hay, pero quizá recortaba algo por abajo. Buen trabajo sí señor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Bestial ese momento y la toma en si, solo quitaria un poco por abajo por la aparatosidad del posadero elegido por ellas, del resto lo dicho: Bestial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hola Dani, un buen momento muy bien afotado, a destacar el momento, tonos y nitidez , personalmente le habría matizado un poco la luz, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Me quedo con la buena nitidez y el color de la escena. El momenot bien bueno a su vez. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Gracias compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas