draudef Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Buenos dias compañeros, queria preguntar si alguien me hechaba una mano con este problema que anuncue en el tema. Desed que instale los diferentes filtros de topaz lab no me funcionan bien. El denoise abre la original como si le multiplicara el ruido sin haber aplicado aun nada, y asi otros. Alguien sabe porque? Quizas algun problema de configuracion mio? Uso el photoshop cc 2015 Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 El soporte técnico de Topaz Labs seguro que te puede ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Gracias, pero es bastante raro eso que le pasa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Hola En algún filtro de Topaz tambien me pasa aunque solo en la visualización, al pasarlo a Photoshop recupera su estado normal. Pienso que puede ser debido a que trabaja con una vista previa a baja resolución y al darle OK aplica los cambios a la imagen definitiva. No se si será tu caso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.