Jump to content

Disimulando

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Remi

Poco que decir!! Me gusta y bastante, formato cuadrado que le va de perlas, flor muy bonita con buena pdc y foco en su sitio, fondo perfecto con ese plus de la araña....clavado!!

Por decir algo intentaria bajar un poquito las luces en el centro de la flor

Buen aporte

Un saludo, Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Remi, la idea aun siendo atractiva personalmente no me termina de convencer, el primer vistazo se te va a la araña desenfocada, me sobran las hojas del tallo en la esquina, alguna sombra durilla en la flor, de todas formas se agradece el esfuerzo por hacer algo diferente.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues yo difiero de lo comentado arriba , creo que hay una intencion de que no este enfocada la araña la cual me da la sensacion de ser muy original y atractiva desde mi punto de vista, deberias haber inventado una historia entre la araña y la flor y darle mas intriga a la obra, buen aporte , saludos

Enlace al comentario

Hola Remi, pues me parece una buena idea  y la veo bastante bien ejecutada, la luz no me disgusta que pille entre sombras y claros,la composición es lo que no acabo de ver, quizás hubiera dado mas margen entre ambas(separación ) para que diera esa sensación de que la raña va ir hacia la flor y la vista pudiera recorrer mejor la imagen, buen aporte ...saludos

Enlace al comentario

Hola Remi. Buena idea usar la araña desenfocada como fondo que original.Muy buena Remi.Me gusta.Saludos.

Hola Rafa.

De vez en cuando es bueno salirse de la rutina de siempre lo mismo y de las dichosas reglas.

Me alegra que te guste.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi

Poco que decir!! Me gusta y bastante, formato cuadrado que le va de perlas, flor muy bonita con buena pdc y foco en su sitio, fondo perfecto con ese plus de la araña....clavado!!

Por decir algo intentaria bajar un poquito las luces en el centro de la flor

Buen aporte

Un saludo, Sergio

Hola Sergio.

Toma nota de las luces.

Encantado de que te guste.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi, la idea aun siendo atractiva personalmente no me termina de convencer, el primer vistazo se te va a la araña desenfocada, me sobran las hojas del tallo en la esquina, alguna sombra durilla en la flor, de todas formas se agradece el esfuerzo por hacer algo diferente.

Un saludo

Tomas

Hola jefe.

Pues si, es por no ver siempre lo mismo.

No he podido quitar esas hojas de la esquina porque si no quitaba los pelillos del tallo. Y si recorto me cargo media araña. Si cojo otro encuadre la araña desaparece.

De todos modos si no te gusta ya te pondré una al revés. Araña enfocada y flor no, aunque entonces es posible que se te vaya la vista a la flor.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo difiero de lo comentado arriba , creo que hay una intencion de que no este enfocada la araña la cual me da la sensacion de ser muy original y atractiva desde mi punto de vista, deberias haber inventado una historia entre la araña y la flor y darle mas intriga a la obra, buen aporte , saludos

Muchas gracias Josué.

Siempre tengo bastante en cuenta tus comentarios, que suelen ser cortos pero concisos y certeros.

Me alegra mucho que te haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con joscello .

La araña queda muy bien con ese fondo

Falta un poco de aire entre la araña y la flor ,ademas de algún bichito en la flor para redondear

Hola Vicente.

Bienvenido al foro.

El aire es el que había, yo no he manipulado nada ni verás que lo haga nunca. Si que es cierto que a veces quito algún hierbajo que moleste en demasía.

Lo de poner más sujetos aquí no suele gustar.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi, pues me parece una buena idea  y la veo bastante bien ejecutada, la luz no me disgusta que pille entre sombras y claros,la composición es lo que no acabo de ver, quizás hubiera dado mas margen entre ambas(separación ) para que diera esa sensación de que la raña va ir hacia la flor y la vista pudiera recorrer mejor la imagen, buen aporte ...saludos

Hola Raul.

El problema es que la araña se estaba pirando y tengo fotos con más aire entre los dos sujetos, pero no me terminaron de gustar. En esta había más nitidez.

Me alegra que te guste. Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

a mi me gusta la idea..y la veo bien ejecutada. Tal vez bajaría temperatura. La veo algo salida. L demás bien. Y original.

Buen trabajo

Salu2

Hola Don Miguel.

Me acabas de dejar alucinado por no meterme caña. Hoy me voy a la playa de juerga para celebrarlo.

Me alegra mucho que te guste.

Gracias por tu comentario.

Saludos.  :superman:

Enlace al comentario

Hola Remi, buen trabajo, refleja intencionalidad y resultado acorde con lo que perseguías, enhorabuena, otra cosa que tenga aspectos técnicos algo mejorables que  ya te han sido comentados.Un poco más de espacio entre la flor y la araña habría sido positivo. Bien hecho Samurai!! Gusta y entretiene

Enlace al comentario

Hola Remi, buen trabajo, refleja intencionalidad y resultado acorde con lo que perseguías, enhorabuena, otra cosa que tenga aspectos técnicos algo mejorables que  ya te han sido comentados.Un poco más de espacio entre la flor y la araña habría sido positivo. Bien hecho Samurai!! Gusta y entretiene

Hola Xisco.

Veo que tienes buena memoria. En cuanto a la técnica me queda mucho por aprender y del revelado ya ni te cuento.

Tomo nota para la próxima.

Gracias por comentar, amigo.

Saludos. 

Enlace al comentario

Buena idea Remi, lo unico que no me gusta es que el peso de la compo se me va todo a la izq, la flor sale del vertice inf- izq y practicamente acaba ahi, me la imagino con esa flor saliendo desde abajo-centro y la cosa es muyyy distinta.

Buen aporte Remi es una toma que da que hablar

Enlace al comentario

Buena idea Remi, lo unico que no me gusta es que el peso de la compo se me va todo a la izq, la flor sale del vertice inf- izq y practicamente acaba ahi, me la imagino con esa flor saliendo desde abajo-centro y la cosa es muyyy distinta.

Hola Toño.

Pues la verdad que había pensado en hacerla de distintas formas, pero no la que me sugieres.

Si, sería una buena opción. Tomo nota para la próxima.

Gracias por comentar.

Saludos.  :superman:

Enlace al comentario

Si, así la veo yo...y con la flor matizada, ni te cuento. Pero claro, esto es fácil proponerlo desde aquí, igual la araña no paraba de moverse. Buena propuesta, de todos modos.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Remi. No me termina de convencer la composición. Pero se agradecen ideas diferentes a lo convencional. La luz y contraste me gustan.

Un saludo

Isabel

Hola Isabel.

Para gustos los colores, no?

Si, he querido salirme de las normas.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario