Jump to content

En la Niebla

Fozman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, el Domingo pasado por esta zona de la costa de Lugo estuvo una tarde como decimos por aquí de nieblas bajas. A pesar de ello hacía calor y los veraneantes acudieron a las playas a darse quizás uno de los últimos baños de este verano.

Esta imagen es de una bonita playa de Barreiros y ya caía la tarde. Me llamó la atención la cantidad de niebla que había y los bonitos colores que tomaba el agua por los efectos del sol ya prácticamente escondido.

Creo que quedó un efecto bonito después del procesado, o al menos a mi me gusta bastante el resultado.

Espero que os guste y como siempre agradezco todo comentario y posibles mejoras a la misma.

Un saludo

28918499984_0ebe93cd65_k.jpgNiebla by Jose M. García, en Flickr

• 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  •  
  • ƒ/6.3 
  •  
  • 58.0 mm
  •  
  • 1/200 
  •  
  • 100
  •  
Editado por Fozman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fozman,  particularmente, me gusta la toma +1

Buenos tonos muy suaves que trasmiten buena armonia y sobre todo, conociendo la zona, sabemos que son unos colores muy curiosos del atardecer.

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Buenos tonos muy suaves que trasmiten buena armonia y sobre todo, conociendo la zona, sabemos que son unos colores muy curiosos del atardecer.

Gracias por compartirla

Coincido con el compañero SEIJO, la mayor característica de la foto, para mí, es la tranquilidad que trasmite, y me gusta la toma!

Yo creo que también hubiera descentrado el horizonte cortando por arriba y puede que un poquito por abajo...pero esa sería mi foto. 

Enlace al comentario

Si que tiene unos tonos curiosos, supongo que debe ser una luz complicada.

Me gusta

Hola, gracias por pasarte, los tonos del agua y la luz a través de la niebla fue lo que me llamó la atención.

Saludos

Gracias por compartirla

Hola amigo SEIJO, gracias por pararte a comentar mi toma, si transmite tranquilidad y armonía.

Un saludo

Me gusta la luz. Buena toma. Yo no habría puesto la línea del horizonte en la mitad. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola soflis, gracias por tu comentario, justo antes de contestar los comentarios edité el post para cambiar la foto y corregir algunas cosas que me comentasteis y que 100% teníais razón.

Haber si te gusta mas ahora, saludos.

Coincido con el compañero SEIJO, la mayor característica de la foto, para mí, es la tranquilidad que trasmite, y me gusta la toma!

Yo creo que también hubiera descentrado el horizonte cortando por arriba y puede que un poquito por abajo...pero esa sería mi foto. 

Hola Franky, te comento lo mismo que a soflis, arreglé lo del horizonte y queda bastante mejor. 

Gracias, un saludo

Buenas tardes Fozman:

Me gusta la foto, con ese aire de enigma que da la niebla, y el color es precioso, pero ... (siempre ponemos peros) hubiese clonado al bañista.

Saludos.

Cumo muchas gracias por pasarte pr mi foto, buen aporte lo de clonar al batista, se veía tan canijo y no aportaba nada.

saludos

la atmosfera es muy buena

aikido75, gracias por pasarte, me alegro que te guste.

un saludo

Enlace al comentario

Gracias por compartirla

+2

Los tonos suaves transmiten mucha calma. Buen trabajo!

Saludos,

Enlace al comentario

Buenas Fozman, me encanta muy buena composición esa ola que aparece desde la parte inferior derecha nos invita a ver toda la toma, los tonos muy buenos!! Felicitaciones por la toma y compartirla.

Saludos.

Hola Beto, gracias por tu comentario, me alegro que te guste y encantado de compartirla.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Hola angel, gracias por tu comentario, te explico la toma que esta en el post ya es una corregida, la original si que tenía el horizonte muy centrado y se vehia un bañista minusculo cerca de la roca, de ahi que atendiendo los consejos de los compis modifique la toma y en vez de añadirla como debi de hacer pues la cambie por eso tu al verla ahora ya la ves modificada.

Esta fue tomada al atardecer, estuvo un dia con niebla baja y mucho calor y al ponerse el sol quedo una luz un tanto peculiar y esos tonos salmon.

Un saludo amigo, gracias.

Enlace al comentario

Hola angel, gracias por tu comentario, te explico la toma que esta en el post ya es una corregida, la original si que tenía el horizonte muy centrado y se vehia un bañista minusculo cerca de la roca, de ahi que atendiendo los consejos de los compis modifique la toma y en vez de añadirla como debi de hacer pues la cambie por eso tu al verla ahora ya la ves modificada.

Esta fue tomada al atardecer, estuvo un dia con niebla baja y mucho calor y al ponerse el sol quedo una luz un tanto peculiar y esos tonos salmon.

Un saludo amigo, gracias.

lo siento amigo.. aun así lo resolviste y la imagen me encanta se a ido a favoritos, saludos

Enlace al comentario