Jump to content

Marquesina

sono
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Voy a subir alguna foto de mi entorno más cercano, que lo del macro (y sobre todo despues del último intento, que terminó en fracaso) ya me está rayando la cabeza.

Aquí la marquesina de la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela, con las Torres Hejduk al fondo.

El procesado bastante excesivo, como el sitio.

29456519771_a1291feab3_c.jpgMarquesina by Foteiro, en Flickr

No hay más aire por la derecha, está algo encajonada. ¿¿¿f/25??? Si, no se en que estaría pensando.

Críticas bienvenidas

EDITADO, porque antes de exportar debí apagar el balance de blancos y quedó medio verdosa

Editado por sono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sono, la foto en sí me parece correcta con la salvedad de lo que tu ya comentas de quedar sin aire por la derecha.

Arquitectura moderna para un despropósito como es la "Ciudad de la cultura" de Galicia en Compostela, obra arquitectónica que nos esta llevando mucho dinero de todos los gallegos, y para que??, casi para estar para que aniden los pájaros.

Un saludo

Enlace al comentario

No me voy a meter con los parámetros, al final el resultado es lo que importa... me viaje a mis épocas de Auto cad R14........... parece un modelo en 3d , Me gusta compañero, no te pongo pegas, saludos

Si, todo aquello de la ciudad de la cultura tiene el aspecto de un gran renderizado en 3d.

Esta parada de autobús podría ser una de las más caras del mundo y casi seguro una de las más inútiles pues al ser tan alta cada vez que llueve y hace un poquito de viento, cosa que en Santiago no es rara, los que se resguardan en ella acaban tan mojados como los demás.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola sono, la foto en sí me parece correcta con la salvedad de lo que tu ya comentas de quedar sin aire por la derecha.

Arquitectura moderna para un despropósito como es la "Ciudad de la cultura" de Galicia en Compostela, obra arquitectónica que nos esta llevando mucho dinero de todos los gallegos, y para que??, casi para estar para que aniden los pájaros.

Un saludo

La verdad es que aquello no sirve para nada y costó y sigue costando un montón de dinero.

La foto la saqué el único día que me acerqué hasta allí en los 5 años que llevo viviendo casi al lado. Cuando llueve aquello es un descampado en el que no hay sitio en el que refugiarse y cuando hace sol, un horno de piedra para cocer a fuego lento.

A ver si aprovecho este otoño para acercarme de nuevo, ya sabiendo bastante más de fotografía

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario