Jump to content

Libelo...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, os acerco una libeloides, de las pocas que he podido encontrar por estas tierras (pasa como con las meigas, haberlas las hay, lo joido es verlas). Tiene el extremo del ala fuera de foco...ni me fijé a la hora de la toma. Para dar que destripar.

28603476370_1466d6534b_c.jpg_DSC2109 by kamarika

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Gotzon, el extremo del ala y esas antenitas tan chulas también habría estado bien tenerlas a foco....dicho esto veo una preciosa modelo  con un precioso posadero y me muero de envidia que yo aún no he visto una de estas, la luz muy buena ,como de costumbre, compo muy agradable  y un fondo sin estridencias que permite destacar a la prota perfectamente..un toma muy chula... un abrazote 

Enlace al comentario

Kaixo Gotzon, el extremo del ala y esas antenitas tan chulas también habría estado bien tenerlas a foco....dicho esto veo una preciosa modelo con un precioso posadero y me muero de envidia que yo aún no he visto una de estas, la luz muy buena ,como de costumbre, compo muy agradable y un fondo sin estridencias que permite destacar a la prota perfectamente..un toma muy chula... un abrazote

+1
Enlace al comentario

Como no soy de los de todo a foco lo veo bien y que esta donde tiene que estar.El fondo al principio me parecía falto de luz pero viedo lo suave que es la luz en bicho y posadero creo que le va perfecto.La compo con buen reparto de espacios pero algo apretada.Me gusta.Saludos.

Enlace al comentario

Que bonitas son estas pequeñas Gotzon , al igual que la fotografia que nos muestras , como te comentan los compañeros yo daria mas luz a toda la toma  hasta el punto que los blancos lo permitan , como comentas quizas le falto un pelin , pero los volumenes texturas y detalles obtenidos son tremendos , acompañados del bonito posadero y un fondo que le sienta de maravilla.

Hacen una fotografia bien bonita :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Pues ya está dicho todo, solo resaltar lo que para mí es una evidencia, y es que es una pedazo de foto!!! Enhorabuena!!!

Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk

Enlace al comentario