kamarika Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola chavalería, os acerco una libeloides, de las pocas que he podido encontrar por estas tierras (pasa como con las meigas, haberlas las hay, lo joido es verlas). Tiene el extremo del ala fuera de foco...ni me fijé a la hora de la toma. Para dar que destripar. _DSC2109 by kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Kaixo Gotzon, el extremo del ala y esas antenitas tan chulas también habría estado bien tenerlas a foco....dicho esto veo una preciosa modelo con un precioso posadero y me muero de envidia que yo aún no he visto una de estas, la luz muy buena ,como de costumbre, compo muy agradable y un fondo sin estridencias que permite destacar a la prota perfectamente..un toma muy chula... un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Kaixo Gotzon, el extremo del ala y esas antenitas tan chulas también habría estado bien tenerlas a foco....dicho esto veo una preciosa modelo con un precioso posadero y me muero de envidia que yo aún no he visto una de estas, la luz muy buena ,como de costumbre, compo muy agradable y un fondo sin estridencias que permite destacar a la prota perfectamente..un toma muy chula... un abrazote+1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 apuraria mas aun los blancos...lo ademas excelente como de costumbre. Muy guapa Gotzon Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola Gotzon, una toma muy buena en la cual no me molesta esas pequeñas zonas fuera de foco, exceptuando que a los blancos se les puede sacar más chicha lo demás lo veo de rechupete , buen aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Una penita lo que esta fuera de foco... pero me dejas muertita de envidiaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Poco que añadir, pero quiero dejar constancia al hecho que te ha quedado preciosa. Enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Este año las vi por aqui a miles y no les hice ni una foto :P Dicho esto para fastidiarte, por lo de la apolo y por pura y cochina envidia, la foto no me disgusta para nada, quizas le daria un poquito mas de aire nada mas Un saludo Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola Gotzon. Muy, muy bonita. Que cantidad de detalles y texturas. El fondo lo veo un poco sosillo, pero supongo que será para realzar el color del bicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola Gotzon Preciosa combinación, con una luz de lujo muy redonda !! Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Muy bonita en general. El bicho es muy chulo y el posadero no desmerece. No están a foco las antenas, ya, pero el conjunto es precioso. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 La compo la veo muy bien , la imagen algo apadita , como dicen ustedes le falta mola al procesado , insecto y flor espectaculares, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Como no soy de los de todo a foco lo veo bien y que esta donde tiene que estar.El fondo al principio me parecía falto de luz pero viedo lo suave que es la luz en bicho y posadero creo que le va perfecto.La compo con buen reparto de espacios pero algo apretada.Me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Que bonitas son estas pequeñas Gotzon , al igual que la fotografia que nos muestras , como te comentan los compañeros yo daria mas luz a toda la toma hasta el punto que los blancos lo permitan , como comentas quizas le falto un pelin , pero los volumenes texturas y detalles obtenidos son tremendos , acompañados del bonito posadero y un fondo que le sienta de maravilla. Hacen una fotografia bien bonita :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Pues ya está dicho todo, solo resaltar lo que para mí es una evidencia, y es que es una pedazo de foto!!! Enhorabuena!!! Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Gracias majo@s, me encanta vuestro paso y favorable visión. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Una macro impecable y difícil de mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Una macro impecable y difícil de mejorar. Un saludo Me suena tu nombre...OD, quizás?. Agradecido por tu paso y comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas