danixmen Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 (editado) Una Monarca, no está todo el ala a foco, disparé a f5.6 D750, Sigma 300mm f4 macro f5.6 1/800 ISO250 https://www.flickr.com/photos/30032076@N02/]Dani Gonzalez, en Flickr Editado 10 de Septiembre de 2016 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Si Falto poquito para meter esas alas , bonita con esa luz se ve el relieve de sus alas lo malo es que no dejo ver su rostro quedo algo oscuro , quizás en vertical te hubiera ido mejor con el corte del posadero , buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 (editado) Hola Dani, preciosa protagonista, me gusta ver como salvas tus fotografías disparando con luces duras. La mariposa es preciosa, lástima no esté completamente a foco aunque tampoco molesta esa pequeña zona del ala que no lo tiene, los tonos y luz del fondo muy bonitos a juego con la mariposa, en cuanto a composición creo que sobra por la derecha y casi que mejor en vertical, me sobran también principalmente esa hoja desenfocada de detrás de la mariposa y las cuatro florecillas que asoman por debajo del posadero. Intuyendo que es una instantánea o "aquí te pillo aquí te mato" debo darte mi enhorabuena, además tu protagonista me ha tenido un buen rato con la vista atrapada en ella. Saludos Editado 10 de Septiembre de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Solo por el detalle de las alas ya es muy buena.Bonito fondo.Me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 La luz se intuye dura, pero bien salvada. Buenas texturas y volumen. La pdc a mí no me molesta. Probaría a clonar la hoja verde y el palito que atraviesa. Buen tiro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Gracias compañeros. Estoy saliendo sobre las 10-11 de medio dia a hacer macros, a pelo, sin difusores ni nada por el estilo, intento buscar zonas donde la luz sea lo más suave dentro de lo posible. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Hola Dani, buena nitidez hasta donde llega la pdc, personalmente no me importa ese pelin fuera de foco del ala, la modelo luce bien y se ve acompañada con un fondo acorde, ese luz durilla esta bien tratada, me sobran los tallos que acompañan al posadero, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Gracias. Los matojos sobrantes los soléis clonar? Yo lo dejo tal cual, salvo algo que moleste mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Precioso conjunto de luz , nitidez , color , mariposa , posadero, encuadre y fondo , excelente muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 La luz se intuye dura, pero bien salvada. Buenas texturas y volumen. La pdc a mí no me molesta. Probaría a clonar la hoja verde y el palito que atraviesa. Buen tiro Saludos +1 a lo comentado por Miguel , tambien recortaria un poco para no dejar tanto aire a la derecha y a si compensar un poco con el de la izquierda , bonito colorido . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola. A mi me dejas alucinado con la forma de salvar la luz tan dura, como dice Xisco. Lo demás por lo menos de podium. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Si es un "aquí te pillo aquí te mato", está muuy bien, desde luego. Se adivina la luz algo dura, la cara está un pelín oscura y bla bla, pero para mí la quisiera ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 jejeje, efectivamente es un aqui te pillo aqui te mato, cámara con objetivo pateando el campo sin ningún otro material, ni flashes ni difusores. Gracias Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas