Jump to content

Danaus plexippus

danixmen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Dani, preciosa protagonista, me gusta ver como salvas tus fotografías disparando con luces duras. La mariposa es preciosa, lástima no esté completamente a foco aunque tampoco molesta esa pequeña zona del ala que no lo tiene, los tonos y luz del fondo muy bonitos a juego con la mariposa, en cuanto a composición creo que sobra por la derecha y casi que mejor en vertical, me sobran también principalmente esa hoja desenfocada de detrás de la mariposa y las cuatro florecillas que asoman por debajo del posadero. Intuyendo que es una instantánea o "aquí te pillo aquí te mato" debo darte mi enhorabuena, además tu protagonista me ha tenido un buen rato con la vista atrapada en ella. Saludos

Editado por fobrador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, buena nitidez hasta donde llega la pdc, personalmente no me importa ese pelin fuera de foco del ala, la modelo luce bien y se ve acompañada con un fondo acorde, ese luz durilla esta bien tratada, me sobran los tallos que acompañan al posadero, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

La luz se intuye dura, pero bien salvada. Buenas texturas y volumen. La pdc a mí no me molesta.

Probaría a clonar la hoja verde y el palito que atraviesa.

Buen tiro

Saludos

+1 a lo comentado por Miguel , tambien recortaria un poco para no dejar tanto aire a la derecha y a si compensar un poco con el de la izquierda , bonito colorido .

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario