angellpetrilli66 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Hola de nuevo compañeros, muchos me querrán colgar y dirán que merecía la imagen color. pero como todo buen principiante, pruebo y pruebo, no hay negros empastados (al menos eso me dice el histograma) .. saludos amigos. contraste nocturno by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.6 50.0 mm 1/50 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho, me parece una enorme fotografía. Para mi el b y n le va de perlas. Me pregunto como demonios has podido sacar esas estrellas de las farolas disparando a f5,6.... El reflejo en el agua fantastico. Imagino que hay mucho y buen trabajo detras de esa fotografía. Una mas de muchas fotos buenas, no dejas de sorprendernos... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho, me parece una enorme fotografía. Para mi el b y n le va de perlas. Me pregunto como demonios has podido sacar esas estrellas de las farolas disparando a f5,6.... El reflejo en el agua fantastico. Imagino que hay mucho y buen trabajo detras de esa fotografía. Una mas de muchas fotos buenas, no dejas de sorprendernos... Saludos, +1 en todo el comentario del amigo Jordisous. Fantástica foto Ángel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 (editado) +1 en todo el comentario del amigo Jordisous. Fantástica foto Ángel. Saludos Me gusta mucho, me parece una enorme fotografía. Para mi el b y n le va de perlas. Me pregunto como demonios has podido sacar esas estrellas de las farolas disparando a f5,6.... El reflejo en el agua fantastico. Imagino que hay mucho y buen trabajo detras de esa fotografía. Una mas de muchas fotos buenas, no dejas de sorprendernos... Saludos, Hola compañeros, me alegra ver sus comentarios.. bonito sábado si es que haya es sábado aun ... pues estoy como ustedes , en cuanto vi esas estrellas en las farolas me puse a investigar y no doy con una explicación lógica .... 5.6 ...... cuando esta mas que claro que empiezan a salir a partir de f 11 ( con trípode, hiperfocal y todo el rollo) esta fue a pelo, y sinceramente me la lleve a photoshop solo para clonar un solo reflejo . el resto es contraste, claridad , sombras... todo cuidando no reventar blancos<-- busque y no encontré respuestas , la explicación mas lógica :"pinceles de PS" <-- eso ni mencionarlo ...... quizá alguien avanzado en nocturnas nos pueda aclarar esa interrogante, tengan bonita noche amigos.. un saludo. Editado 10 de Septiembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Seguro que Jaime Martín tiene explicación de esto je je, si no lo sabe lo busca en sus fuentes de información que deben ser infinitas. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Seguro que Jaime Martín tiene explicación de esto je je, si no lo sabe lo busca en sus fuentes de información que deben ser infinitas. Saludos Ángel jejeje así es amigo , esperaremos hasta mañana o el lunes a los Jedi del foro,.... mírame aquí sábado por la noche frente al pc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Me encanta el reflejo en el agua. Por otro lado estoy esperando la respuesta sobre las estrellas de las farolas, tengo alguna foto (que no muestro por vergüenza), con F3.5 y exposición 1/13 que también sale la estrella de la farola, si bien no tan intensa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Me encanta el reflejo en el agua. Por otro lado estoy esperando la respuesta sobre las estrellas de las farolas, tengo alguna foto (que no muestro por vergüenza), con F3.5 y exposición 1/13 que también sale la estrella de la farola, si bien no tan intensa. saludos Hola compañero, me alegra que te guste... reviví un hilo con los compañeros nocturnos, preguntándoles nuestra duda.. a final sospecho que sea por el objetivo, pues esa misma noche monte el 18-105 y no aparecieron . saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas