GustavoGarces Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Comparto esta hoy, gracias por su tiempo Iso 1600, 24mm, f3,2 1/60 F D750 Dos almas by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Hola Gustavo, me gusta tu composición, las lineas saliendo de ambas esquinas inferiores recorriendo toda la toma mas las personas andando en esa misma dirección y si le sumamos los cables eléctricos que también nos conducen al punto de fuga para mi muy buena. Quizás me hubiera gustado ver un poco mas de contraste en los colores, un poco mas de vidilla, por decirte algo a corregir pues puedes poner derecho el poste del fondo que desentona con las verticales de las columnas y del otro poste. Saludos Gustavo y buen Domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola Gustavo, me gusta tu composición, las lineas saliendo de ambas esquinas inferiores recorriendo toda la toma mas las personas andando en esa misma dirección y si le sumamos los cables eléctricos que también nos conducen al punto de fuga para mi muy buena. Quizás me hubiera gustado ver un poco mas de contraste en los colores, un poco mas de vidilla, por decirte algo a corregir pues puedes poner derecho el poste del fondo que desentona con las verticales de las columnas y del otro poste. Saludos Gustavo y buen Domingo. Mil gracias Forman, tomo nota de tus recomendaciones me parecen acertadas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Me recuerda a un lugar de por aquí cerca , como sugerencia un corte por la izquierda y un poquito mas de luz, aun que así esta bien.. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas