Danny Danttes Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 (editado) Que tal amigos buenas tardes soy de México, Baja California Sur, La Paz. Tengo 26 años, soy nuevo en esto de la fotografía pero como a todos me apasiona, creo que por algo se empieza y yo empiezo con una D5100 yo sé que no es la mejor, pero amigos y familiares me han estado pidiendo cubrir sus eventos de bodas, bautizos y demás. Pero la cámara viene con el típico lente 18-55 y siento que no es el indicado para estos eventos, que lente me recomendarían? Como repito vengo empezando y mi presupuesto está algo apretado (no más de 11,000 pesos) y el fin de invertir en otro lente es ara sacar más trabajos y poderme comprar una cámara más decente en un futuro espero no muy lejano, así que escucho sus sabios consejos. Que lente me recomiendan para empezar? Donde lo puedo conseguir? Agradezco su tiempo y espero sus prontas respuestas, que tenga un excelente día. Editado 11 de Septiembre de 2016 por Danny Danttes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola DANNY, pues yo creo que tendrias que especificar, como de apretado esta tu presupuesto, y asi entre todos te podriamos ayudar... Lo de donde comprar, podria ser en Amazon, pero hay otros sitios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Si sólo tienes un cuerpo, yo creo que lo suyo sería un sigma 17-50 2.8. Incluso té diría que un flash también, pero yo no entiendo de flash. Otra opción serían un 35 1.8 y un 85 1.8, pero iba a ser bastante más caro que él sigma y seguro que al cambiar el objetivo te ibas a perder algún momento importante. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burako84 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Para empezar hay tres objetivos q tienes q pensar cuál será el más adecuado para vos . El q mas se adecuada es el signa 17-50 2.8 porque no es fijo y creo q te será más fácil usarlo . Otros dos lentes q andan por ese precio es el 50 1.8 o el 35 1.8 (nikon) son objetivos más luminosos pero fijos. Espero q te sirva y mucha suerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas