herme Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Desde que estoy en Madrid que paso todos los dias por debajo de la rotonda y enseguida me di cuenta que tiene muchas posibilidades, el problema es que pasa una autovía por debajo y no puedes dejar el coche cerca, así que un día decidí acercarme andando y con cuidado y me puse a hacer una pano de tres tomas en vertical, pero cuando llegue a casa y vi el resultado no me acaba de convencer y me di cuenta que individualmente funcionaban mejor, asi que rescate esta, a ver que os parece. saludos iso 100 20mm f/11 2 seg rotonda-aerea by herme ciscar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorvic Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Hola. Una foto muy interesante. Creo que ganaría si le cortas por arriba casi a la altura del cielo y un poco por la izq. para quitarle tanta "masa" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Hola Herme, Coincido en la apreciación del compañero, pero estimo que el corte deberías hacerlo hacia la derecha de manera que el tablero formase una parábola. Buen equilibrio de luces y sombras, la toma me parece muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herme Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hola. Una foto muy interesante. Creo que ganaría si le cortas por arriba casi a la altura del cielo y un poco por la izq. para quitarle tanta "masa" Saludos Gracias por la aportacion, pero asi como dices cortaria el pilar de la izquierda y creo que perderia fuerza porque no se entenderia tan bien la foto Hola Herme, Coincido en la apreciación del compañero, pero estimo que el corte deberías hacerlo hacia la derecha de manera que el tablero formase una parábola. Buen equilibrio de luces y sombras, la toma me parece muy buena. Saludos gracias, como le dije al otro compañero si corto tanto por la derecha como por la izquierda dejaria si respirar los dos pilares. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarvis_Co Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Pues yo veo la foto genial. Solo puedo felicitarte, herme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas