heque Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Macro de una margarita realizado con una D5100, objetivo nikkor 35-70 AF y tubos de extensión sin contactos (9mm + 16mm + 30 mm). Saludos a todos y gracias por las posibles críticas o comentarios. Close up II by heque baeza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho la foto, sobre todo por el procesado, es estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 (editado) Hola heque como siempre no defraudas..... una belleza. Un abrazo Crack. Editado 13 de Septiembre de 2016 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Muy guapa, hacia tiempo que no te veía nada. me alegra verte de nuevo.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Bonita foto. Me gustan muchos esos grises (aunque hay quien dice que las fotos en blanco y negro tienen que tener "blancos" y "negros"). Te ha quedado muy bien. Enhorabuena!!! Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho la foto!! Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Los buenos macros,como es el caso,nunca defraudan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Rica en detalles, bien procesada y buen PdV. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho la foto, sobre todo por el procesado, es estupendo. Muchas gracias Aixa. Un placer que haya sido de tu agrado. Saludos. Hola heque como siempre no defraudas..... una belleza. Un abrazo Crack. He tenido buenos maestros. Muchas gracias Ángel. Un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpele Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Muy guapa, hacia tiempo que no te veía nada. me alegra verte de nuevo.. un saludo Gracias Mamerto, he estado un tiempo alejado de la cámara y el ordenador. Para mi también es un placer compartir algo con vosotros. Saludos. Bonita foto. Me gustan muchos esos grises (aunque hay quien dice que las fotos en blanco y negro tienen que tener "blancos" y "negros"). Te ha quedado muy bien. Enhorabuena!!! Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk Algunos blancos y negros tiene, aunque no predominen. De cualquier forma me alegra que haya sido de tu agrado. Gracias por comentar Dancodan. Saludos. Me gusta mucho la foto!! Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Muchas gracias Nunci. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Los buenos macros,como es el caso,nunca defraudan. Un saludo Agradezco tu valoración Yago. Un saludo para ti. Rica en detalles, bien procesada y buen PdV. Muy buena. Saludos Me alegra que la veas así. Gracias y un saludo. Espectacular Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Esta la tengo en mis favoritas, fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 La belleza esta en el ojo de quién la ve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Esta la tengo en mis favoritas, fotón! Muchas gracias Lasso, que tengas un buen fin de semana. La belleza esta en el ojo de quién la ve. Saludos Agradezco tu comentario. Saludos y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Pocos o casi nadie se atrevería a hacer un macro en B/N, pero tu lo has bordado... Suavidad y elegancia. Excelente trabajo Heque. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Agradezco tu valoración Tomás, aunque no hay que olvidar que hubo un tiempo en que todo había que hacerlo en blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas