cabreramigoya Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Os dejo una de las tomas de la sesión que hice con Almudena. Equipo utilizado: Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 38.0 mm 1/200 200 Flash Yongnuo 560 IV en ventana octogonal de 80cms. almudena by Jose Cabrera, en Flickr Si desean ver más imágenes de esta sesión pueden hacerlo en: https://www.facebook.com/josecabrerafotografia/ Salud y suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 (editado) Que tal? Pues a mi es el tipo de retrato que me gusta...pues es el que intento hacer (Romper con todo y mezclar cosas). Pero la pose de la chica la hubiera cambiado intentando algo mas agresivo, mas acorde con el escenario. Quizas las piernas separadas o uno o los dos brazos mas altos, mas desafiantes. Pero la foto me gusta y es muy correcta, en mi opinion :) Y la chica impresionante... Editado 16 de Septiembre de 2016 por Maltes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Me gusta como foto de moda. Coincido con Maltes en cuanto a las poses. La luz en mi opinion tiene buen control, para lo estrecho del lugar y los rebotes consiguientes, al igual que el balance de blancos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 La modelo espectacular, la luz controlada pero no me gusta el sitio donde has hecho la foto demasiado estrecho, mejor en ambientes mas abiertos, la modelo lo merece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Quizás suba otras tomas de esta misma sesión con otras poses y en un espacio más abierto. Gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas