juanpele Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Pedro Rafael Marques en el Vigo Street Stunts SlackLine by Juan Pele, en Flickr Nikon D7200 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 80.0 mm 1/2000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Una foto curiosa, me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Muy simple para mi gusto... no hay nada que me tranmita en esta foto... una persona en suspensión pero sin referencias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpele Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Una foto curiosa, me gusta :) Gracias tonideck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpele Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Muy simple para mi gusto... no hay nada que me tranmita en esta foto... una persona en suspensión pero sin referencias Un saludo Hola Guaines. Creo que no lo puse en el titulo. Está haciendo SlackLine, y lo que tiene delante de su cara, es la cinta sobre la que esta saltando. Gracias por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Está muy bien por el momento pillado, creo que como te comente en la otra foto, mejorando la composición y demás sería una gran foto Dale una vuelta al procesado e intenta recuperar en el raw todo lo que recortaste para darle más aire a la foto Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpele Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Está muy bien por el momento pillado, creo que como te comente en la otra foto, mejorando la composición y demás sería una gran foto Dale una vuelta al procesado e intenta recuperar en el raw todo lo que recortaste para darle más aire a la foto Saludos!!!! Gracias Moisés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas