Jump to content

El cuarteto

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te lo dije un día...................esos rostros negros bajo ese sol.......y con todo lujo de detalles :1ok:

Para mi un gran acierto el pillarlos con los pies sin tocar suelo............... les da un aire de grandeza...un puntazo :bravo:

Salu2

Buen momento. Lo raro es que solo uno esté con el móvil, eso si es un puntazo hoy en día y que posen en lugar de esconderse o quejarse.

saludos 

Momentazo! Rezuma frescura. Excelente edición.

Saludos.

Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me viene a la memoria la famosa foto de "Almuerzo sobre un rascacielos", donde a principios del siglo XX varios obreros estaban dispuestos a dar buena cuenta de su almuerzo sentados sobre una viga suspendidos sobre el vacío... toda una imagen sobre la precariedad laboral... Esta igualmente, me parece realmente buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Perfecta edición de los negros, y no me refiero a los personajes sino al tono.

Un saludo.

Que bonita, y cuanto puede esconder detras esas miradas..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me viene a la memoria la famosa foto de "Almuerzo sobre un rascacielos", donde a principios del siglo XX varios obreros estaban dispuestos a dar buena cuenta de su almuerzo sentados sobre una viga suspendidos sobre el vacío... toda una imagen sobre la precariedad laboral... Esta igualmente, me parece realmente buena.

Un saludo.

Yo imagino que son cuatro briosos resortes, perfectamente lubricados cada uno de ellos, ese negro abismal les caracteriza de inmediato.

Saludos

Gracias por pasar y por comentar la foto, me alegra que les haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario