olivares2 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 hola a tod@s , mi primera foto en esta sección, espero que os guste , fué tomada con una compacta Olympus c-70. Espero que osguste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 hola a tod@s , mi primera foto en esta sección, espero que os guste , fué tomada con una compacta Olympus c-70. Espero que osguste. Buenas tardes Olivares2 Comentarte que he fotografiado algo en las plazas de toros y conozco algo la dificultad que tiene el hacerlo, con lo cual, antamano manifestarte mi respeto ante la dificultad del tema. Decirte que la foto que nos muestras está algo descompensada en algunos aspectos Primero, la luz, ahí es donde erradica el principal problema que encuantro a la hora de fotografiar escenas taurinas, ya que la luz que desprende la arena y los elementos brillantes de los vestidos de torear hace aumente el contraste y exponer correctamente es difícil, de ahí que parte de las caras están algo oscuras y otras partes casi quemadas, ojo digo casi, pero entre unas luces y otras hay varios ev de diferencia, pero claro teniendo en cuenta la camara que has usado la casa cambia, en cuanto pilles la 300 con alguna lente verás como será harina de otro costal. Y con respecto al tema compisitivo, no encuentro un punto que me haga retener la mirada en él, la vista anda vagando en busca del un elemento de interés. La distribución de los personajes es la qu es y no puedes cambiarlo pero si puedes recortar y recomponer el fotograma, por ejemplo, el codo que aparece por la derecha, o clonas o lo recortas, menos quedarlo ahí cualquier coso, ya que no aporta nada; el niño, bueno su mirada, parece que no concuerda con la acción de la vuelta al ruedo de torero y los subalternos, si lo querías era incluir al peque en la escena creo que hubiera sido bueno disparar un poquito antes pillar para a los actuantes al lado derecho del niño y seguro que un instante antes tendrían una pose más "en torero", ya que así como están no dice mucho que digamos. El tema elgido como te digo antes es difícil, al menos para mí, tanto en el tema de la luz como el asunto de pillar bien la acción. Espero no haberte molestado con la crítica, el objetivo es sumar. Un saludo y esepro más fotos tuyas. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olivares2 Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Buenas tardes Olivares2Comentarte que he fotografiado algo en las plazas de toros y conozco algo la dificultad que tiene el hacerlo, con lo cual, antamano manifestarte mi respeto ante la dificultad del tema. Decirte que la foto que nos muestras está algo descompensada en algunos aspectos Primero, la luz, ahí es donde erradica el principal problema que encuantro a la hora de fotografiar escenas taurinas, ya que la luz que desprende la arena y los elementos brillantes de los vestidos de torear hace aumente el contraste y exponer correctamente es difícil, de ahí que parte de las caras están algo oscuras y otras partes casi quemadas, ojo digo casi, pero entre unas luces y otras hay varios ev de diferencia, pero claro teniendo en cuenta la camara que has usado la casa cambia, en cuanto pilles la 300 con alguna lente verás como será harina de otro costal. Y con respecto al tema compisitivo, no encuentro un punto que me haga retener la mirada en él, la vista anda vagando en busca del un elemento de interés. La distribución de los personajes es la qu es y no puedes cambiarlo pero si puedes recortar y recomponer el fotograma, por ejemplo, el codo que aparece por la derecha, o clonas o lo recortas, menos quedarlo ahí cualquier coso, ya que no aporta nada; el niño, bueno su mirada, parece que no concuerda con la acción de la vuelta al ruedo de torero y los subalternos, si lo querías era incluir al peque en la escena creo que hubiera sido bueno disparar un poquito antes pillar para a los actuantes al lado derecho del niño y seguro que un instante antes tendrían una pose más "en torero", ya que así como están no dice mucho que digamos. El tema elgido como te digo antes es difícil, al menos para mí, tanto en el tema de la luz como el asunto de pillar bien la acción. Espero no haberte molestado con la crítica, el objetivo es sumar. Un saludo y esepro más fotos tuyas. V-strom Hola v-stron y gracias por tus comentarios, es verdad que hay que cuidar mucho la luz en estos sitios.El brazo que asoma estorba bastante, lo podria haber clonado.Bueno ,el tema es segir creciendo.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas