Jump to content

John

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si el vais a conocer sin las gafas, pero aquí os dejo esta foto de una escultura de Juanito que para mi es una de las mejores que he visto. saludos

29020933595_f0233279cb_c.jpgJhon by Macario Fernandez, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.5
  • 42.0 mm
  • 1/30 
  • 200
  • Flash 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le viene bien los negros empastados, para mi gusto has acertado en la edición. Sí que se le parece bastante y sin gafas.

Saludos.

Hola Lasso, la verdad es que estaba bajo un sol de justicia y me gustó dejarle las sombras bien marcadas. Gracias por la visita.

saludos

Enlace al comentario

Pues voy a discrepar.Me parece una buena foto de una mala escultura.Esa cara de bruto de la escultura no la identifico para nada con el cantante.

La foto, bien encuadrada  y  con un bonito desenfoque me agrada.

Saludos

Hola Yago. Posiblemente sea el pdv, porque como veras esta tomada desde abajo para tratar de evitar en lo posible el reflejo del sol, pero sin querer llevar razón para mi de las que he visto es una de las mas logradas, tengo una de cuerpo entero y con gafas que si no fuera porque el bronce canta mucho te dan ganas de pedirle un autógrafo. Bueno, lo importante es que la foto esté bien que es de lo que se trata. Agradecido por la visita y dejar tu opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Yo no lo ubico, sin las gafas me da otro aire muy diferente de quién es.

Saludos

Pues tendremos que ponerle las gafas. jejeje  gracias por pasarte copa.

Esta no la veo Macario, será que me faltan las gafas ;)

Bueno lo de las gafas era por el, pero si ademas tu tampoco las llevas pues puede ser cualquiera. jajaja.

Habra que decirle al escultor que afine.

Gracias por pasarte.

Un saludo a ambos.

Enlace al comentario

Comparto la opinion de varios de los compañeros Mamerto! :)

Pues se agradece la visita y comentario... un saludo

Por motivos profesionales no he tenido todo el tiempo que hubiera deseado para el foro, pero vuelvo a la carga.

Un saludo.

Pues nada a por ello, aunque viene bien un respirito de cuando en cuando

Enlace al comentario