Mamerto Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 No se si el vais a conocer sin las gafas, pero aquí os dejo esta foto de una escultura de Juanito que para mi es una de las mejores que he visto. saludos Jhon by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 42.0 mm 1/30 200 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Le viene bien los negros empastados, para mi gusto has acertado en la edición. Sí que se le parece bastante y sin gafas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Le viene bien los negros empastados, para mi gusto has acertado en la edición. Sí que se le parece bastante y sin gafas. Saludos. Hola Lasso, la verdad es que estaba bajo un sol de justicia y me gustó dejarle las sombras bien marcadas. Gracias por la visita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Inconfundible! Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Inconfundible! Buena toma. Saludos Eso es bueno, si se le conoce es bueno... Gracias por pasarte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Un b&n contundente que le sienta muy bien. Sin duda una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Un b&n contundente que le sienta muy bien. Sin duda una buena foto. Saludos. Gracias por pasarte y dejar tu comentario... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Un blanco y negro con mucha fuerza, acentuando rasgos y detalles. Buena edición, sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Un blanco y negro con mucha fuerza, acentuando rasgos y detalles. Buena edición, sin duda. Saludos. Mucho tiempo sin leerte Llebrez, se agradece la visita y comentario... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Pues voy a discrepar.Me parece una buena foto de una mala escultura.Esa cara de bruto de la escultura no la identifico para nada con el cantante. La foto, bien encuadrada y con un bonito desenfoque me agrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Muy buen B&N, y bien contrastado. Un saludo Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Pues voy a discrepar.Me parece una buena foto de una mala escultura.Esa cara de bruto de la escultura no la identifico para nada con el cantante. La foto, bien encuadrada y con un bonito desenfoque me agrada. Saludos Hola Yago. Posiblemente sea el pdv, porque como veras esta tomada desde abajo para tratar de evitar en lo posible el reflejo del sol, pero sin querer llevar razón para mi de las que he visto es una de las mas logradas, tengo una de cuerpo entero y con gafas que si no fuera porque el bronce canta mucho te dan ganas de pedirle un autógrafo. Bueno, lo importante es que la foto esté bien que es de lo que se trata. Agradecido por la visita y dejar tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Muy buen B&N, y bien contrastado. Un saludo Mamerto. Hola Maestro, se agradece la visita y comentario, me alegra que te guste... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Yo no lo ubico, sin las gafas me da otro aire muy diferente de quién es. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Esta no la veo Macario, será que me faltan las gafas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Yo no lo ubico, sin las gafas me da otro aire muy diferente de quién es. Saludos Pues tendremos que ponerle las gafas. jejeje gracias por pasarte copa. Esta no la veo Macario, será que me faltan las gafas Bueno lo de las gafas era por el, pero si ademas tu tampoco las llevas pues puede ser cualquiera. jajaja. Habra que decirle al escultor que afine. Gracias por pasarte. Un saludo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Mucho tiempo sin leerte Llebrez, se agradece la visita y comentario... Saludos Por motivos profesionales no he tenido todo el tiempo que hubiera deseado para el foro, pero vuelvo a la carga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Un b&n contundente que le sienta muy bien. Sin duda una buena foto. Saludos. Comparto la opinion de varios de los compañeros Mamerto! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Comparto la opinion de varios de los compañeros Mamerto! :) Pues se agradece la visita y comentario... un saludo Por motivos profesionales no he tenido todo el tiempo que hubiera deseado para el foro, pero vuelvo a la carga. Un saludo. Pues nada a por ello, aunque viene bien un respirito de cuando en cuando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas