Jangel42 Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Buenas tardes compañeros, una toma de mi ultima sesión, se agradece cualquier comentario. Saludos y buen finde. Ana Benitez. by Jose Angel, en Flickr 85.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 85.0 mm 1/400 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Que tal? Pues...te ha quedado...GRAAAAAANDE...jejeje... No, en serio, muy correcta. No llega a transmitirme demasiado (Eso es algo muy subjetivo) y el encuadre/recorte no me gusta (tambien es algo totalmente subjetivo)...Pero la foto es muy correcta. Quizas un poquito "plana" en la cara por temas de luz. Yo le hubiera abierto plano por abajo y la izquierda...o le hubiera dado un buen recorte para dejar un primerisimo primer plano (Lo he probado y a mi parecer le queda genial un plano m as cerrado). Pero muy correcta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Que tal? Pues...te ha quedado...GRAAAAAANDE...jejeje... No, en serio, muy correcta. No llega a transmitirme demasiado (Eso es algo muy subjetivo) y el encuadre/recorte no me gusta (tambien es algo totalmente subjetivo)...Pero la foto es muy correcta. Quizas un poquito "plana" en la cara por temas de luz. Yo le hubiera abierto plano por abajo y la izquierda...o le hubiera dado un buen recorte para dejar un primerisimo primer plano (Lo he probado y a mi parecer le queda genial un plano m as cerrado). Pero muy correcta :) Muchas gracias compañero por tu comentario, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola, Estoy de acuerdo con el compañero, es una foto correcta (luz, foco, pdc, nitidez, color, etc.), pero le falta algo. Quizá el gesto no ayuda y el formato hace que me sobre algo por la derecha. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola, Estoy de acuerdo con el compañero, es una foto correcta (luz, foco, pdc, nitidez, color, etc.), pero le falta algo. Quizá el gesto no ayuda y el formato hace que me sobre algo por la derecha. Saludos, Muchas gracias compañero por tu aportación, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas