Jump to content

Anita....

Jangel42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal? Pues...te ha quedado...GRAAAAAANDE...jejeje...

No, en serio, muy correcta. No llega a transmitirme demasiado (Eso es algo muy subjetivo) y el encuadre/recorte no me gusta (tambien es algo totalmente subjetivo)...Pero la foto es muy correcta. Quizas un poquito "plana" en la cara por temas de luz.

Yo le hubiera abierto plano por abajo y la izquierda...o le hubiera dado un buen recorte para dejar un primerisimo primer plano (Lo he probado y a mi parecer le queda genial un plano m as cerrado).

Pero muy correcta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal? Pues...te ha quedado...GRAAAAAANDE...jejeje...

No, en serio, muy correcta. No llega a transmitirme demasiado (Eso es algo muy subjetivo) y el encuadre/recorte no me gusta (tambien es algo totalmente subjetivo)...Pero la foto es muy correcta. Quizas un poquito "plana" en la cara por temas de luz.

Yo le hubiera abierto plano por abajo y la izquierda...o le hubiera dado un buen recorte para dejar un primerisimo primer plano (Lo he probado y a mi parecer le queda genial un plano m as cerrado).

Pero muy correcta :)

Muchas gracias compañero por tu comentario, saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola,

Estoy de acuerdo con el compañero, es una foto correcta (luz, foco, pdc, nitidez, color, etc.), pero le falta algo. Quizá el gesto no ayuda y el formato hace que me sobre algo por la derecha.

Saludos,

Muchas gracias compañero por tu aportación, saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario