joscello Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 (editado) Hola a Todos , he tenido problemas con el Internet y el trabajo para comentar y subir fotos espero por lo pronto mejoren y hacer los respectivos comentarios. Esta me llego anoche dentro de casa y para mi sorpresa la encontré como adorno tal cual donde la ven , una planta que tenemos en el recibo , a hi mismo le hice las tomas con luz artificial y tratando en lo posible de ocultar el matero , para mi es lo mas hermoso que he visto de esta especie. Esplendida by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 60.0 mm 1/13 800 Editado 20 de Septiembre de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola Josue, el especimen es una preciosidad y la salvastes muy bien con una luz y ligeras sombras que hacen que tenga volumen, particularmente no me importa verla un pelin encajonada, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Pero como se puede tener tantaaaa suerteeeeeeee!!!!, jajajajaja, que cosa más bonita. Para mi gusto, las mariposas en esa pose exigen un paralelismo impoluto, yo la colocaría lo más simétrica posible, aunque suponga un poco de recorte. Es que en eso soy muy maniático. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Un poco encajonada por abajo por evitar el macetero aunque bien resuelta esa accion, sin apreciarse un corte brusco, la luz bien salvada y el especimen muy bonito. Creo que ha merecido la pena hacerle la foto, a pesar de tener todo en contra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Un poco encajonada por abajo por evitar el macetero aunque bien resuelta esa accion, sin apreciarse un corte brusco, la luz bien salvada y el especimen muy bonito. Creo que ha merecido la pena hacerle la foto, a pesar de tener todo en contra Saludos Hola Josué, París bien vale una misa y tu mariposa una foto!!! +1 al comentario de Toño. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola Josué. Que mariposa más bonita. Muy bien salvada, como comentan los de arriba. Por poner un pero hubiera oscurecido el posadero para resaltar la nitidez de las antenas. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola Josue, el especimen es una preciosidad y la salvastes muy bien con una luz y ligeras sombras que hacen que tenga volumen, particularmente no me importa verla un pelin encajonada, bonita de ver. Un saludo Tomas GRacias Tomas, Saludos Pero como se puede tener tantaaaa suerteeeeeeee!!!!, jajajajaja, que cosa más bonita. Para mi gusto, las mariposas en esa pose exigen un paralelismo impoluto, yo la colocaría lo más simétrica posible, aunque suponga un poco de recorte. Es que en eso soy muy maniático. salu2 Esta bien , cuestion de gustos , gracias por pasar Un poco encajonada por abajo por evitar el macetero aunque bien resuelta esa accion, sin apreciarse un corte brusco, la luz bien salvada y el especimen muy bonito. Creo que ha merecido la pena hacerle la foto, a pesar de tener todo en contra Saludos Gracias por tus comentarios , Saludos Hola Josué, París bien vale una misa y tu mariposa una foto!!! +1 al comentario de Toño. Buen trabajo GRacias Xisco ,saludos Hola Josué. Que mariposa más bonita. Muy bien salvada, como comentan los de arriba. Por poner un pero hubiera oscurecido el posadero para resaltar la nitidez de las antenas. Enhorabuena. Saludos. Tenia otra que se veia mejor las antenas pero tinia solapada un ala por eso deje esta ,gracias compañero ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas