guillermoluis Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 (editado) Hola, poniendo en práctica la teoría que esbozé en "mitad acuarela", seguiré arriesgando: Esta toma partió de una idea quizás no tan mala, pero que una vez en el ordenador no le veía una fácil solución...no conseguía destacar a la pareja principal, ni volviendo a recortar, ni clonando...ni contrastando o dejando de contrastar.. La pareja no quería sobresalir del fondo y punto. Así que...me dije "arriesguemos una vez mas" a ver si lo hacemos posible, je Fui a "efectos" y elegí uno (que ni recuerdo la verdad) lo configuré al mínimo y tras trastear algo, creo que logré que al menos "no quedara peor que antes" lo cual ya era mucho jaja Pero la teoría a probar no era sobre el efecto sino sobre si una foto asi "photochopeada" no convendría subirla "fija" en un tamaño pequeño para evitar el escudriñamiento sobre el pixelerío...je Bueno, ahora solo falta exponerla y ver el resultado...no digo que sea buena ni mala, solo digo que quedó mejor que la original y el momento su interés tenía como para dejarla perder así como así Nikon D7200 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 100.0 mm 1/160 800 PAR PAT8z6 by Guillermo Luis, en Flickr Editado 21 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 (editado) Hola como estoy creo que has clonado algo entre medio de los personages que se nota demasiado por lo repetitivo de la trama, es muy cantoso y de fácil solución, yo que tú.. En gral la veo bien y me gusta, noto como que el efecto que mencionas le produce un recalcamiento de los contornos, seguro que es eso lo que buscabaa para realzarlos... En cuanto a... pero donde estoy...huy perdón...me metí mal... (sorry soy muy dado a las bromas surrealistas no se enojen jaja) Editado 21 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Es un fondo muy muy difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola, ya lo creo si...cloné un coche atrás del árbol..cloné a una pareja sentada entre ellos y recorté a olgún otro La respuesta lógica era intentarlo en color...pero seguia pidiendo byn Gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Si si los clonados cantan mas que Julio Iglesias, podias haberlos disimulado un poco mejor.........o.......es que lo hiciste a posta...... Bueno en serio, aparte de esos desafortunados clonados yo veo esta foto mas en color qu en b&n.excepto que el ropaje de la pareja sea del mismo color que el fondo, en este cso los arboles. Saludos Guiller. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola Guillermo , quien no arriesga...Esta bien intentar cosas diferentes y asi dan mas jugo al foro. A mi lo que menos me gusta de la foto es como ha quedado la cara de la chica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Sólo de imaginármela a color coincido que ha de ser o es una fotografía bastante difícil de tratar, que bueno que animaste a trabajarla. Yo no la veo mal, tuve que examinarla con "lupa" para ver los clonados de los que hablan, es único evidente (a simplisima vista y para mi) es el de la parte inferior derecha, los otros me tarde más en descubrirlos. Vaya Guille estamos (los Nikonistas) conociendo tu lado "experimental" en la fotografía saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 ...pues no recuerdo haber clonado nada justo allí, jaja pero tienes razón que si lo parece Los colores era horribles...y los personages no destacaban.. La viré a byn ....tampoco destacaban, de ahí pensé en un efecto de doble perfil para ver si mejoraba algo En cuanto a la cara de la protagonista, de la que Cósimo bien apunta no se la ve bien, estaba aún mucho peor. Tenia mancha en la cara, estaba sub expuesta, tuve que limpiar todo eso, y si se ve como "dibujada" y plana es porque justamente el ececto que use es similar a lápiz, carboncillo etc. Gracias amigo por tu comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas