YUNIOR CESAR Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 (editado) Una tomilla por lo viejo de Renteria, saludos. _MDE1089ajj by Y.CESAR, en Flickr Editado 22 de Septiembre de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Buena toma! Me gusta y mucho más en b/n que en color. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Me gusta el efecto de las personas en primer plano, pero la veo un poco subexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Buena toma! Me gusta y mucho más en b/n que en color. saludos A mi tambien me gusta mas esta en B/N, siempre seré un fanatico al B/N aunque ultimamente esté dandole a los paisajes y a los colores, gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Me gusta el efecto de las personas en primer plano, pero la veo un poco subexpuesta. Saludos Gracias por pasar y aportar con tu punto de vista, aunque es de noche igual se me quedó algo oscura, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 ¡Fantasmagórica! Debes pedir a tu novia que realice un retrato tuyo boxeando. Saludos gran y lejano amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 ¡Fantasmagórica! Debes pedir a tu novia que realice un retrato tuyo boxeando. Saludos gran y lejano amigo Tendre en cuenta lo de las fotos de boxeo, gracias por comentar esta toma, saludos campeon.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas