Jump to content

Osaka


hectorbdn

Publicaciones recomendadas

Buena toma, tecnicamente muy correcta. El procesado me gusta hacia donde la querias llevar pero la veo un poco pasado de frenada, demasiado agresivo en mi opinion.

 

A la foto le falta algun plus que le de personalidad, no hay nada que llame la atencion o que te deje enganchado a la foto durante un momento, muy plano todo, aunque esto ya son pijadas mias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, tecnicamente muy correcta. El procesado me gusta hacia donde la querias llevar pero la veo un poco pasado de frenada, demasiado agresivo en mi opinion.

 

A la foto le falta algun plus que le de personalidad, no hay nada que llame la atencion o que te deje enganchado a la foto durante un momento, muy plano todo, aunque esto ya son pijadas mias.

 

 

Pues tienes razón, carece de un punto de interés, es simplemente un paisaje urbano con un rio y las nubes, quizá se me ha ido la mano dándole contraste a las nubes, creo que es eso lo que querías decir. De hecho es una toma de un atardecer a la que le he sumado las luces de los edificios cuando ya era de noche. Pensaba que la composición estaba bien , lamento que no haya sido de interés.

 

Gracias por comentar. 

 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...