guillermoluis Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 (editado) Sutítulos: -Rompiendo la cámara -Reto de autorretratos -Quien mas se anima Mi primer clave alta..quien diría, que algún día yo cayera en lado obscuro de la maxi luminosidad jeje Bueno, tal vez los expertos me digan "vuelve donde estabas porque no..." ja pero...ya que la onda es arrisgar...arriesguemos. El tema fue asi: me inspiré un poco confieso en "el ojo y medio" de nuestro héroe de la semana Javier Paz, pero lo que me llevó al espejo hace veinte minutos fue el post de Matus "mi primer autorretrato" o sea que -si la foto gusta- le agradezco a ambos por haberme inspirado. En cuanto al tema del autorretrato tiene muchas aristas..por una lado la comodidad indiscutible de un modelo que siempre estará dispuesto las 24hs. del día...por otro lado escapar de ese hechizo que resulta de verse al espejo en detalle y poder jugar con nuestra cara a nuestro antojo He hecho como media docena de procesados diferentes a color en byn y finalmente este (los demas los guardé) y la experiencia es atrapante...para el ego digo, y eso que soy feo de cojones ja PD: por favor un comentarito mínimo a "Gardel" no me hagan subirla otra vez jaja Nikon D720035.0 mm f/1.8ƒ/1.835.0 mm1/250220 AAA_2221 auto calta by Guillermo Luis, en Flickr Editado 23 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 No soy ningun experto , pero a mi el resultado me gusta , la mirada se me va a los ojos , que centran toda la atencion , lo cual me parece bueno , lastima que no estuvieran un poco mas abiertos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 No soy ningun experto , pero a mi el resultado me gusta , la mirada se me va a los ojos , que centran toda la atencion , lo cual me parece bueno , lastima que no estuvieran un poco mas abiertos. Un saludo Gracias amigo, ojalá tuviera los ojos mas grandes en eso estamos de acuerdo jaja (cuando me sonrío se me "achinan") en mi flickr tengo la versión "normal" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas