Jump to content

Mi primer clave alta

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sutítulos:

-Rompiendo la cámara

-Reto de autorretratos

-Quien mas se anima

Mi primer clave alta..quien diría, que algún día yo cayera en lado obscuro de la maxi luminosidad jeje

Bueno, tal vez los expertos me digan "vuelve donde estabas porque no..." ja pero...ya que la onda es arrisgar...arriesguemos.

El tema fue asi: me inspiré un poco confieso en "el ojo y medio" de nuestro héroe de la semana Javier Paz,

pero lo que me llevó al espejo hace veinte minutos fue el post de Matus "mi primer autorretrato" o sea que -si la foto gusta- le agradezco a ambos por haberme inspirado.

En cuanto al tema del autorretrato tiene muchas aristas..por una lado la comodidad indiscutible de un modelo que siempre estará dispuesto las 24hs. del día...por otro lado escapar de ese hechizo que resulta de verse al espejo en detalle y poder jugar con nuestra cara a nuestro antojo

He hecho como media docena de procesados diferentes a color en byn y finalmente este (los demas los guardé) y la experiencia es atrapante...para el ego digo, y eso que soy feo de cojones ja

PD: por favor un comentarito mínimo a  "Gardel" no me hagan subirla otra vez jaja

Nikon D7200
35.0 mm f/1.8
ƒ/1.8
35.0 mm
1/250
220

29765875302_89dfa92261_h.jpgAAA_2221 auto calta by Guillermo Luis, en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy ningun experto , pero a mi el resultado me gusta , la mirada se me va a los ojos , que centran toda la atencion , lo cual me parece bueno , lastima que no estuvieran un poco mas abiertos.

Un saludo

Gracias amigo, ojalá tuviera los ojos mas grandes en eso estamos de acuerdo jaja (cuando me sonrío se me "achinan") en mi flickr tengo la versión "normal"  saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web