Jump to content

Ole,ole


nikoncold

Publicaciones recomendadas

Uff imagino la dificultad de la toma y te tengo que dar la enhorabuena ya que hacer un barrido espontaneo es muy muy dificil.

Lo unico que tengo que decir esque está muy lejos de un resultado profesional, se me viene a la cabeza la imagen que tomaron a usain bolt en la final de los 100 metros y la diferencia es palpable. El sujeto esta muy lejos de estar nítido, una pena.

Aun asi enhorabuena y gracias por compartirla!

 

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No busco resultados profesionales,es una toma espontánea y ha salido así.

Si te gusta bien y si no también,no sé que tiene que ver la foto de Usain Bolt.

Tengo barridos espectaculares de Moto Gp y F1,porque puedes probar muchas veces,esta foto pertenece al género street,totalmente espontáneo.

Ya sé que el sujeto no está totalmente nítido,pero lo importante para mí es la dinámica que transmite la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No busco resultados profesionales,es una toma espontánea y ha salido así.

Si te gusta bien y si no también,no sé que tiene que ver la foto de Usain Bolt.

Tengo barridos espectaculares de Moto Gp y F1,porque puedes probar muchas veces,esta foto pertenece al género street,totalmente espontáneo.

Ya sé que el sujeto no está totalmente nítido,pero lo importante para mí es la dinámica que transmite la toma.

Un saludo.

Creo que no has entendido mi comentario ya que te estoy dando la enhorabuena y te estoy diciendo que me encanta. Pero te digo lo que ya he dicho a muchos de por aqui, si no te gustan las criticas, no te expongas a ellas. Si aceptas un consejo, las criticas nos hacen mejorar a todos.

 

Un saludo y gracias por compartirla.

 

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que vas de listillo sin tener ni idea,me comprendes?

Acepto críticas de gente experimentada,que sabe lo que dice,pero no de listillos que con 45 mensajes y después de ver tus verticales, van de puestos.

Te puede gustar o no,pero la foto es así,comprendes,espontánea,sin tiempo para preparar nada.

Si fuese una foto de estudio sería diferente,o una foto estudiada,pero es street.

Te gusta o no te gusta,pero no se le pueden buscar los tres pies al gato.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran foto nikoncold, solo expuse mi opinion. Hay veces que la mejor foto no es la mejor compuesta o la mas nitida, eso nos lo han enseñado los grandes de la fotografia. Lo importante es que transmita. Ojo, para hacer buenas fotos hay que hacer fotos, no escribir en foros, con esto zanjo ya este malentendido.

Un saludo

 

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad con 45 mensajes no eres lo suficientemente experimentado para poder opinar (lo que tiene uno que leer de vez en cuando),amigo por muy espontánea que sea la foto como bien dices puede gustar mas o menos, y el resto podemos opinar mas o menos que no creo que tengamos que ser profesionales para ver que en  el barrido  no a salido  lo bien que te hubiera gustado a ti tambien

un saludo a ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...