Chitohut Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Aunque es un desaturado selectivo, la coloco en ByN, si no cuadra aqui mis disculpas por adelantado. La foto es de un pequeño monton de libros que vi tirados en la calle en New York que supongo que alguien dejo para que tuvieran una segunda oportunidad. Books by Victor Fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Quiero entender, ¿dejaron los libros tirados en plena calle?, supongo hay dispensarios de libros gratuitos si no los reciben en las bibliotecas, de cualquier forma me es expresiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Me gusta, lo único que veo una contradicción que no me convence: con el desaturado selectivo has dejado en color un libro, resaltádolo lógicamente, pero el foco está claramente en el libro de atrás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Quiero entender, ¿dejaron los libros tirados en plena calle?, supongo hay dispensarios de libros gratuitos si no los reciben en las bibliotecas, de cualquier forma me es expresiva. Saludos Pues yo también supongo que hay dispensarios gratuitos donde dejarlos, pero allí los encontré en Union Square tirados...gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Me gusta, lo único que veo una contradicción que no me convence: con el desaturado selectivo has dejado en color un libro, resaltádolo lógicamente, pero el foco está claramente en el libro de atrás. Un saludo. Si, es una lastima que no tenga ninguna con el foco en el libro de color. En el momento de tirar la foto me centraba en la portada con la imagen de la chica porque era lo que más fuerza tenia, pero a la hora de procesar me gusto los colores de la bandera y como quedaban con el resto en blanco y negro...es lo que tiene hacer la foto sin saber muy bien que procesado le darás al final. Es algo que intento interiorizar, pero al final acabo encuadrando y disparando sin pensar normalmente como la procesaré. Gracias por tu comentario saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Literalmente, me encanta la idea, no soy muy partidario de los desaturados selectivos, pero en este caso me encanta. Lo unico lo que ya te han comentado, una pena no estar el foco en ese libro, pero la idea te la compro inmediatamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Literalmente, me encanta la idea, no soy muy partidario de los desaturados selectivos, pero en este caso me encanta. Lo unico lo que ya te han comentado, una pena no estar el foco en ese libro, pero la idea te la compro inmediatamente. Claro, es un recurso que uso habitualmente para resaltan algun elemento en la imagen, casi siempre da un buen resultado cuando se usa correctamente. técnica superrecomendable!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas