Jump to content

Zanate cantando.

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, hoy me puse a borrar raws viejos ya  descartados y me encontré con este, pensé en dejarla ByN pero me gusto el azul del plumaje en contraste con lo amarillo. No tengo  idea por que flickr no muestra los Exif....  que tengan bonito inicio de semana. Un saludo.

29631654410_4f41e2a383_b.jpgZanate by angel petrilli, en Flickr

1/200 s  iso  100  f/5.6

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón en lo del plumaje azul y en flikr se aprecia mejor.

…… que feo el pajarraco jejejeje

Slds.

Hola compi, gracias por pasarte! .. tienes razón  feos y ruidosos , imagina domingo a las 7 de la mañana cantándote en la ventana de tu cuarto. un saludo!

Enlace al comentario

Creo que me gustaría más en panorámica dejando el bixo en uno de los tercios y bajando un poco el contraste a ver si así se apreciaban mejor los detalles. Y lo pillaste en pleno concierto!

Gracias por pasarte, tienes  razón, probare el recorte que mencionas.. muchas ,muchas gracias! un saludo.

Enlace al comentario

Creo que me gustaría más en panorámica dejando el bixo en uno de los tercios y bajando un poco el contraste a ver si así se apreciaban mejor los detalles. Y lo pillaste en pleno concierto!

+1 a lo que comenta el compañero. Veo al pajarraco empastadillo.

Además cortaría la línea amarilla que hay por arriba para evitar distracción, en cambios las otras dos te están ayudando a señalar al bicho.

Enlace al comentario

+1 a lo que comenta el compañero. Veo al pajarraco empastadillo.

Además cortaría la línea amarilla que hay por arriba para evitar distracción, en cambios las otras dos te están ayudando a señalar al bicho.

creo que el corte lo are precisamente por arriba y así  de paso lo metemos en el tercio..  me resulto difícil sacar mas detalle al pajarraco :lol: , haber si luego le damos una apretada de tuercas a la imagen. gracias por el dato compi.. saludos.

Enlace al comentario