angellpetrilli66 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 (editado) Hola compis, hoy me puse a borrar raws viejos ya descartados y me encontré con este, pensé en dejarla ByN pero me gusto el azul del plumaje en contraste con lo amarillo. No tengo idea por que flickr no muestra los Exif.... que tengan bonito inicio de semana. Un saludo. Zanate by angel petrilli, en Flickr 1/200 s iso 100 f/5.6 Editado 25 de Septiembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Tienes razón en lo del plumaje azul y en flikr se aprecia mejor. …… que feo el pajarraco jejejeje Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 (editado) Tienes razón en lo del plumaje azul y en flikr se aprecia mejor. …… que feo el pajarraco jejejeje Slds. Hola compi, gracias por pasarte! .. tienes razón feos y ruidosos , imagina domingo a las 7 de la mañana cantándote en la ventana de tu cuarto. un saludo! Editado 26 de Septiembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Creo que me gustaría más en panorámica dejando el bixo en uno de los tercios y bajando un poco el contraste a ver si así se apreciaban mejor los detalles. Y lo pillaste en pleno concierto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 (editado) Creo que me gustaría más en panorámica dejando el bixo en uno de los tercios y bajando un poco el contraste a ver si así se apreciaban mejor los detalles. Y lo pillaste en pleno concierto! Gracias por pasarte, tienes razón, probare el recorte que mencionas.. muchas ,muchas gracias! un saludo. Editado 26 de Septiembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Creo que me gustaría más en panorámica dejando el bixo en uno de los tercios y bajando un poco el contraste a ver si así se apreciaban mejor los detalles. Y lo pillaste en pleno concierto! +1 a lo que comenta el compañero. Veo al pajarraco empastadillo. Además cortaría la línea amarilla que hay por arriba para evitar distracción, en cambios las otras dos te están ayudando a señalar al bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 +1 a lo que comenta el compañero. Veo al pajarraco empastadillo. Además cortaría la línea amarilla que hay por arriba para evitar distracción, en cambios las otras dos te están ayudando a señalar al bicho. creo que el corte lo are precisamente por arriba y así de paso lo metemos en el tercio.. me resulto difícil sacar mas detalle al pajarraco , haber si luego le damos una apretada de tuercas a la imagen. gracias por el dato compi.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas