Jump to content

One Way

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo con mi serie de Londres, esta vez con un poco de fotografia urbana en brick lane

Se que el halo de arriba del todo molesta un poco, tendria que instalar photoshop para quitarlo xD

29578622600_422ce9fb93_h.jpg

Brick Lane Market by Ipotx, en Flickr

Nikon D5200
ƒ/4.0  17.0 mm 1/250s  
ISO100 Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sigues pasando fotos de éstas, creo que deberíamos pensar en una beca-subvención para alargar tu estancia 

en tierras inglesas. El revelado potente,  me encanta. Un Saludo y a seguir disfrutando , 

Jajajaja, lamentablemente ya he vuelto, aunque tengo mas de 2000 fotografias para revisar, algo bueno saldra.

Hola, para mi aparte del halo que ya comentas, me falta aire por arriba para liberar la parte mas alta del muro donde tienes el halo precisamente y no cortar la fachada de cristal del edificio de la derecha. Por lo demás me gusta, el b&n le va como anillo al dedo.

Saludos

Si, es una pena, pero ya sabes lo que pasa en la fotografia urbana, no se puede perder mucho tiempo en esos aspectos, sobre todo cuando implican robados, que me da verguenza xD

Enlace al comentario

Sin duda hay algo que están hacendo ma.... MUY BIEN je

Yo la pondria como ej de B&N .... es notable el contraste que logras...la profundidad de esos tonos obscuros que nin embargo no llegan a perder detalle del todo y la exquisitez de esos tonos claros apagados

Solo pedíría un pelo mas de luz en los blancos y otro pelo de aire a los piés por abajo

Saludos

Enlace al comentario

Para mi,, tiene mucho protagonismo ese muro viejo y medio derruido contra el gigante de hormigón,,,, como el anciano que planta cara orgulloso al joven,,, de ahí que me falte algo de aire por arriba y no dejarlo tan encajado,quizás el espacio no te permitia mas sin cortar los pies a la mujer,,,, me encanta la parte oscura de esos contenedores porque aun formando parte le resta importancia,,, la foto es muy bonita,,,, pero mi pregunta es,,,,, ¿que narices es esa señal con un euro atravesado con una flecha? jajaja,,, un saludo y felicitaciones.

Enlace al comentario