ipotx Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Sigo con mi serie de Londres, esta vez con un poco de fotografia urbana en brick lane Se que el halo de arriba del todo molesta un poco, tendria que instalar photoshop para quitarlo xD Brick Lane Market by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 ƒ/4.0 17.0 mm 1/250s ISO100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Me parece una fotografía urbana bien contrastada y con los elementos suficientes para hacerla atractiva. A mi no me molesta nada de la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Me parece una fotografía urbana bien contrastada y con los elementos suficientes para hacerla atractiva. A mi no me molesta nada de la misma. +1, comparto plenamente la opinión de Boaben. Gran toma! Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Si sigues pasando fotos de éstas, creo que deberíamos pensar en una beca-subvención para alargar tu estancia en tierras inglesas. El revelado potente, me encanta. Un Saludo y a seguir disfrutando , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola, para mi aparte del halo que ya comentas, me falta aire por arriba para liberar la parte mas alta del muro donde tienes el halo precisamente y no cortar la fachada de cristal del edificio de la derecha. Por lo demás me gusta, el b&n le va como anillo al dedo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Si sigues pasando fotos de éstas, creo que deberíamos pensar en una beca-subvención para alargar tu estancia en tierras inglesas. El revelado potente, me encanta. Un Saludo y a seguir disfrutando , Jajajaja, lamentablemente ya he vuelto, aunque tengo mas de 2000 fotografias para revisar, algo bueno saldra. Hola, para mi aparte del halo que ya comentas, me falta aire por arriba para liberar la parte mas alta del muro donde tienes el halo precisamente y no cortar la fachada de cristal del edificio de la derecha. Por lo demás me gusta, el b&n le va como anillo al dedo. Saludos Si, es una pena, pero ya sabes lo que pasa en la fotografia urbana, no se puede perder mucho tiempo en esos aspectos, sobre todo cuando implican robados, que me da verguenza xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Sin duda hay algo que están hacendo ma.... MUY BIEN je Yo la pondria como ej de B&N .... es notable el contraste que logras...la profundidad de esos tonos obscuros que nin embargo no llegan a perder detalle del todo y la exquisitez de esos tonos claros apagados Solo pedíría un pelo mas de luz en los blancos y otro pelo de aire a los piés por abajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Para mi,, tiene mucho protagonismo ese muro viejo y medio derruido contra el gigante de hormigón,,,, como el anciano que planta cara orgulloso al joven,,, de ahí que me falte algo de aire por arriba y no dejarlo tan encajado,quizás el espacio no te permitia mas sin cortar los pies a la mujer,,,, me encanta la parte oscura de esos contenedores porque aun formando parte le resta importancia,,, la foto es muy bonita,,,, pero mi pregunta es,,,,, ¿que narices es esa señal con un euro atravesado con una flecha? jajaja,,, un saludo y felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Preciosa foto en b/n, Enhorabuena y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas