ipotx Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 (editado) Sigo moviendome por los bajos fondos Londinenses, y he acabado en pleno White Chapel, en uno de los pubs mas famosos por donde merodeaba Jack el destripador buscando a sus victimas. Podria decirse que esta misma vista que aqui plasmo la vio el propio Jack varias veces. London Dark by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 Sigma EX 17-50 F2.8 OS ƒ/2.8 27.0 mm 1/2500s ISO200 Flash (apagado, no disparó) A la hora de ver la foto me gusto asi, dando protagonismo al cartel del pub, pero a la hora de revelarla me hubiese gustado sacar la ventana entera, una pena que no lo pensase alli... Un saludo! Editado 28 de Septiembre de 2016 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola, otro bonito rincón nos presentas. Me gusta el encuadre que le diste aunque le recortaría un poco por la izquierda para eliminar lo parece ser una farola que se ve abajo. Lo que me parece un poco extraño viendo los datos exif son los parámetros con los que disparaste, f:2.8 y sobre todo 1/2500, a menos que estuvieras en prioridad A y eligieras f:2,8 e ISO 200. Este encuadre pide todo enfocado porque tiene interés en su conjunto y de hecho prácticamente lo está, entonces ese f:2.8 yo no lo veo necesario. Bueno mi opinión de muy principiante, seguro que alguien mas experto puede ver lo contrario. Saludos y gracias por compartir estas instantáneas tan bonitas de tu viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Que buena propuesta, un fotón tienes aquí para nosotros, te felicito y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 La veo bien, nos sitúas en el sitio y le das un toque de misterio que realza el revelado un tanto a " medida" .Es posible que con la ventana entera ganara algo, pero siempre hay que dejar algo para la próxima.Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 La veo un pelin subexpuesta, aunque tiene un efecto tenebroso que me imagino que le querrías dar por lo de Jack el destripador. Me uno al comentario de Fozman con lo del f/2.8, aunque en otra toma de ayer ya explicabas que andabas en calles oscuras, pero creo que un f/4 hubiese ido bastante mejor. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Si, lo del f2.8 fue más despiste que otra cosa. Gracias por los comentarios! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Te ha quedado muy bonita. Enhorabuena y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Últimamente me llaman la atención los revelados sin tanto contraste. Bien lograda saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas