Jump to content

La vision de Jack

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo moviendome por los bajos fondos Londinenses, y he acabado en pleno White Chapel, en uno de los pubs mas famosos por donde merodeaba Jack el destripador buscando a sus victimas.

Podria decirse que esta misma vista que aqui plasmo la vio el propio Jack varias veces.

29983881385_4694419958_h.jpg

London Dark by Ipotx, en Flickr

Nikon D5200
Sigma EX 17-50 F2.8 OS

ƒ/2.8  27.0 mm
1/2500s  ISO200
Flash (apagado, no disparó)

A la hora de ver la foto me gusto asi, dando protagonismo al cartel del pub, pero a la hora de revelarla me hubiese gustado sacar la ventana entera, una pena que no lo pensase alli...

Un saludo!
Editado por ipotx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, otro bonito rincón nos presentas. Me gusta el encuadre que le diste aunque le recortaría un poco por la izquierda para eliminar lo parece ser una farola que se ve abajo.

Lo que me parece un poco extraño viendo los datos exif son los parámetros con los que disparaste, f:2.8 y sobre todo 1/2500, a menos que estuvieras en prioridad A y eligieras f:2,8 e ISO 200.

Este encuadre pide todo enfocado porque tiene interés en su conjunto y de hecho prácticamente lo está, entonces ese f:2.8 yo no lo veo necesario.

Bueno mi opinión de muy principiante, seguro que alguien mas experto puede ver lo contrario.

Saludos y gracias por compartir estas instantáneas tan bonitas de tu viaje. 

Enlace al comentario

La veo bien, nos sitúas en el sitio y le das un toque de misterio

que realza el revelado un tanto a " medida" .Es posible que con la ventana

entera ganara algo, pero siempre hay que dejar algo para la próxima.Un Saludo

Enlace al comentario

La veo un pelin subexpuesta, aunque tiene un efecto tenebroso que me imagino que le querrías dar por lo de Jack el destripador.

Me uno al comentario de Fozman con lo del f/2.8, aunque en otra toma de ayer ya explicabas que andabas en calles oscuras, pero creo que un f/4 hubiese ido bastante mejor.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario