Ces ab Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Raquel by César Aranda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 La modelo guapisima. El blanco y negro, no lo veo mal, me gusta un poquito grisaceo tal vez, pero le sienta bien. El encuadre es el que encuentro un poco más inadequeado, está justísimo por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Buen B&N, el encuadre a mí me pide un recorte por la derecha hasta el principio de la firma de blanca de arriba por lo demás, buena foto Ces ab. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Buen B&N, el encuadre a mí me pide un recorte por la derecha hasta el principio de la firma de blanca de arriba por lo demás, buena foto Ces ab. Un saludo. Por no repertime. Buena foto. Un saludo Ces. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirineus Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Estoy de acuerdo en que pide un reencuadre. En cuanto a luces, es cuestión de gustos. En este sentido yo hubiera hecho algún retoque, pero no es mi foto y digo que aún así, me gusta. Buena Ces ab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Pues como ya te han dicho, algo justa de abajo y comparto el corte propuesto por ángel... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ces ab Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Gracias por comentar , saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Coincido con el reencuadre, por lo demás, bonita de ver, guapa la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Poco que agregar, solo lo del muro que en mi opinión distrae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas