danixmen Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 (editado) Caballito del diablo, a las 2 de la tarde a pleno sol, disparada a pelo con la cámara y objetivo. Nikon D750, Sigma 300mm f4 f5.6 1/400 ISO1600 Caballito del Diablo by Dani Gonzalez, en Flickr Editado 29 de Septiembre de 2016 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Esa ISO 1600 a pleno sol? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Porque con esa velocidad y apertura me daba ese iso para una correcta exposición del fondo (era sombrío) , a menos iso me salía muy oscuro y se cargaba la foto, así que lo subí, luego baje luces en el revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Se nota la luz cenital, y aunque no sea una hora propicia para fotografiar me parece bien salvada esa luz Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Se ven zonas quemadas en el posaero, pero el caballino no está nada mal. Quizás sea mi monitor pero se ven zonas extrañas en el fondo. NO me disgusta. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Gracias. Es lo que tiene fotografiar a esas horas, siempre intento salvarlo lo mejor dentro de lo posible claro. Lo del fondo no noto nada raro, no sé los demás, por lo menos en mi monitor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Me uno a los comentarios de los compis. Pero en general buena captura. Saludos. !! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas