cafed80 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola,siguiendo algunos consejos que me disteis en otra fotografía,e intentado aplicar todos los que e podido o recordado,e intentado aprovechar la luz que tenia disponible,bueno haber que os parece,que puedo mejorar,la e retocado un poco,recortar,un poco de desenfoque y niveles. Los datos son Diafragma: f/10 Velocidad: 1/25s ISO:200 Medición:Matricial Distancia focal: 90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 A mi me parece muy lograda para ser de las primeras, original a tope en el colorido, quizá se te ha ido la mano en el recorte por la izquierda y le falta un pelín de foco en los ojos. La velocidad es arriesgada, puede trepidarte con tanto tiempo, en general de notable. Enhorabuena ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 A mi me parece muy lograda para ser de las primeras, original a tope en el colorido, quizá se te ha ido la mano en el recorte por la izquierda y le falta un pelín de foco en los ojos. La velocidad es arriesgada, puede trepidarte con tanto tiempo, en general de notable. Enhorabuena ¡¡¡ Gracias por tus palabras Karma ,ok seguiré tus consejos cuando pueda de recorte y foco,la velocidad si es baja,alguna de las que e echo salieron trepidadas probé con ISO 400 pero salía mucho ruido en mi D80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 La verdad es que es preciosa. Has captado muy bien el motivo. Me gusta ese fondo verde pasión. La verdad es que el color es muy original y nada común. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Gracias Felix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 hola cafe, no te quedo mal pero le falta foco, utiliza mejor medicion puntual paramacro te dara mejores resultados. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Gracias Jayma,tomo nota de tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pues entamos por mi parte con el comentario del compañero Jayma. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pues entamos por mi parte con el comentario del compañero Jayma. Saludos compi. Gracias fgr1966,tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me parece un colorido especial del fondo que hace la foto muy agradble de ver, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Gracias por tus palabras y por pasarte Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 La foto en si está genial y los colores también pero para mi gusto te has pasado un poco con el suavizado pero es solo una opinión mía así que no me hagas mucho caso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas