Jump to content

Mosca en Verde

cafed80
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,siguiendo algunos consejos que me disteis en otra fotografía,e intentado aplicar todos los que e podido o recordado,e intentado aprovechar la luz que tenia disponible,bueno haber que os parece,que puedo mejorar,la e retocado un poco,recortar,un poco de desenfoque y niveles.

Los datos son

Diafragma: f/10

Velocidad: 1/25s

ISO:200

Medición:Matricial

Distancia focal: 90mm

3323305172_32e7e926f1_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy lograda para ser de las primeras, original a tope en el colorido, quizá se te ha ido la mano en el recorte por la izquierda y le falta un pelín de foco en los ojos. La velocidad es arriesgada, puede trepidarte con tanto tiempo, en general de notable.

Enhorabuena ¡¡¡

Enlace al comentario

A mi me parece muy lograda para ser de las primeras, original a tope en el colorido, quizá se te ha ido la mano en el recorte por la izquierda y le falta un pelín de foco en los ojos. La velocidad es arriesgada, puede trepidarte con tanto tiempo, en general de notable.

Enhorabuena ¡¡¡

Gracias por tus palabras Karma ;),ok seguiré tus consejos cuando pueda de recorte y foco,la velocidad si es baja,alguna de las que e echo salieron trepidadas probé con ISO 400 pero salía mucho ruido en mi D80

Enlace al comentario