Jump to content

Guerrero

Cumo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con motivo del fin de semana Cidiano, celebrado en Burgos, he aprovechado para pasear la cámara y sacar al guerrero que os muestro. 

Había infinidad de gente, así que el fondo de la foto la he emborronado ante la imposibilidad de quitar a toda la multitud que también quería salir en la foto.

Espero vuestras criticas.

Saludos

29797142390_fc99c65d95_b.jpgGuerrero by Javier Martínez, en Flickr

post-115316-0-56789300-1475511519.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retrato NOTABLE !  mucha actitud refleja ese guerrero en su gesto y mirada...

Ahora que ...que la tonalidad que elegiste para ese desaturado mmm...en lo particular la veo algo arriesgada...

Pero si a ti te gustó, es lo que mas importa, saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Estoy con Guillermo,, además añadiré que la edición,,, parece que utilizaste algún tipo de desenfoque para obviar el fondo y no te acabo de quedar resultón,, creo que valdría la pena volver a versionarla porque el prota tiene mucha fuerza,, pero sobre todo lo que hecho en falta,, es una mirada mucho más nítida,,, por ahí creo que pierde bastante. Saludos

Enlace al comentario

El retrato NOTABLE !  mucha actitud refleja ese guerrero en su gesto y mirada...

Ahora que ...que la tonalidad que elegiste para ese desaturado mmm...en lo particular la veo algo arriesgada...

Pero si a ti te gustó, es lo que mas importa, saludos

Estoy con Guillermo,, además añadiré que la edición,,, parece que utilizaste algún tipo de desenfoque para obviar el fondo y no te acabo de quedar resultón,, creo que valdría la pena volver a versionarla porque el prota tiene mucha fuerza,, pero sobre todo lo que hecho en falta,, es una mirada mucho más nítida,,, por ahí creo que pierde bastante. Saludos

Gracias por pasar pero sobre todo por vuestros consejos. A ver esta, en la misma linea pero con otra temperatura de color.

Saludos

29467434833_91b4eedef1_b.jpgGuerrero II by Javier Martínez, en Flickr

Enlace al comentario

Esta me gusta mas,,, se siguen viendo halos y aunque esta versión la veo mas dramática, me sigue faltando nitidez en el rostro...  otra opción es emular un envejecido  sin tocar nada y así salvar los machos. Con esta imagen me viene a la cabeza Khal Drogo...

Enlace al comentario

Esta me gusta mas,,, se siguen viendo halos y aunque esta versión la veo mas dramática, me sigue faltando nitidez en el rostro...  otra opción es emular un envejecido  sin tocar nada y así salvar los machos. Con esta imagen me viene a la cabeza Khal Drogo...

Me gusta mas esta, si señor.. saludos

El problema de nitidez debe ser por el recorte, tenía montado el 18-55 y la distancia hasta el modelo sería de más de 10 metros. He mirado en el archivo original el punto de enfoque, y está justo en el ojo izquierdo (según miramos). Espero que sea este el motivo .... si no será problema de camara y/o/ objetivo.

En fin, gracias por haberme hecho ver la foto mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a ti por permitirnos aprender con nuestras propias criticas ;)

Enlace al comentario