guillermoluis Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 (editado) -No se entiende, es arte... -casi que toda foto lo es, me gusta llevar las cosas a otro plano -No te gustaria en colores.... -no -El titulo tampoco se entiende... -es lo que me sugiere -Otros titulos que te gustarían... -"Deseos encadenados" "Paisaje encerrado"..."Bajo siete llaves" -No te parece que cualquiera de ellos es mejor que el que le pusiste... -mmm... -Que es... -algo muy fácil de darse cuenta Está fotochopeada... - noooo jaja Es coña, como puedo imaginar las inquietudes, me anticipé con un cuestionario virtual Si gusta mejor, por supuesto y si no... me dedicaré a algo mas jaja Saludos, gracias por pasar.. Nikon D7200 ƒ/4.2 26.0 mm 1/250 356 Mil años by Guillermo Luis, en Flickr Editado 7 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Qué tal "tema cerrado", ya puestos... fuera bromas, me gusta el revelado tan contrastado, le dá a la foto un valor añadido, al igual que el formato panorámico elegido.Lo de subir sombras y todo eso aquí no creo que sea el tema pues entiendo que la has visto así, y así hay que verla. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Muchas gracias Jordi, me alegra te haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas