guillermoluis Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 (editado) Feriante artesanal haciendo trencitas.. Luces y sombras Reducir las escenas a su mas simple denominador como siempre, nada es casual Gracias por pasar Nikon D720018.0-55.0 mm f/3.5-5.6ƒ/5.344.0 mm1/250400 Gracias por pasar Artesano by Guillermo Luis, en Flickr Editado 8 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Guillermo, me gustan tus fotos, aunque me cuesta llerlas. Esta, sisla iro como un retrato del artesano (tun tilulo) me gusta: concentrado, activo, sereno... El trayecto marcado por las dos caras me atrae... el resto lo pierdo... yo que se... pero es personal y eso me gusta. ... como jode a un aprendiz ser el primero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Hola Detura, me alegro que te guste. Esta foto me dió un trabajo bárbaro de procesado. Había demasidas distracciones en ella, fruto de que un robado está bien, pero uno no puede dar vueltas alrededor de la gente buscando angulos donde el fondo nos acomode mas, la tome como venía y detras había mucha cosa, gente incluída y objetos claros y brillantes. Finalmente pude sobrellevar las dificultades y rescatar la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas