kapurro Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 A ver que les parece. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Cual os gusta mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu.40 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 La primera con ese aire de melancolia me gusta mas , igual el plano mas cerrado para eliminar parte de pared de la izquierda. Saludos kapurro ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 bueno yo que tu , quitaria las hojas verdes, y cerraría un poco el encuadre, para como dicho por el amigo arriba quitar pared, y ganar rostro.. usaste algun filtro polarizador para que te quedara el cielo tan azul o lo retocaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Me quedo con la primera sin las hojas y sin el viñeteado, pero el softar que has utilizado le queda bien, aunque yo le subiria un pelín el contraste o ajustaría niveles para darle la fuerza que tiene la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Muchas gracias por vuestras aportaciones. El cielo no tiene ningun retocado, pero eso si, usé un polarizador. Sobre el tema de las hojas, personalmente me gustan, están ahí a posta. Creo que le dan profundidad a la foto. Sobre gustos.....En fin, de verdad que os agradezco vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 hola Kapurro, que tal por nerja?? personalmente me gusta mas la primera, ese efectillo como con niebla me gusta, la segunda la veo mas tradicional. kapurro, en breve hay una kdd cerca de donde estas, visita esta web para ver si te interesa, http://www.flickr.com/groups/penaescrita/ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Me gusta la segunda, tal cual está (algún procesado leve le iría bien pero no lo veo imprescindible). La niebla molesta a la hora de apreciar la imagen. El peso de la pared refuerza la composición, yo no quitaría parte de ella. Eso sí, para mi gusto sobra tooodo lo que lleva la modelo: gorra, gafas, reloj, ¡el monedero! Pero supongo que eso no dependía de ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Me quedo con la primera,me gusta el efecto y veo mejor el procesado que le haz dado,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Jayma, muchas gracias por la invitacion. De verdad que me encantaría ir pero trabajo estos fines de semana de Marzo. Frigiliana es realmente bonita, la conozco muy, muy bien. Vais a disfrutar un monton con esta quedada, sobre todo para los que les guste el blanco y negro. Si teneis alguna duda sobre Frigiliana, solo teneis que preguntar. Ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 La primera foto tiene un pequeño procesado, la segunda está en bruto, tal y como se tomó. A mi me gusta mas la 2ª, pero para experimentar un poco se me ocurrió esta otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas