Jump to content

Esperando...

kapurro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la primera sin las hojas y sin el viñeteado, pero el softar que has utilizado le queda bien, aunque yo le subiria un pelín el contraste o ajustaría niveles para darle la fuerza que tiene la segunda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras aportaciones. El cielo no tiene ningun retocado, pero eso si, usé un polarizador. Sobre el tema de las hojas, personalmente me gustan, están ahí a posta. Creo que le dan profundidad a la foto. Sobre gustos.....En fin, de verdad que os agradezco vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

hola Kapurro, que tal por nerja?? personalmente me gusta mas la primera, ese efectillo como con niebla me gusta, la segunda la veo mas tradicional.

kapurro, en breve hay una kdd cerca de donde estas, visita esta web para ver si te interesa, http://www.flickr.com/groups/penaescrita/

saludos

Enlace al comentario

Me gusta la segunda, tal cual está (algún procesado leve le iría bien pero no lo veo imprescindible). La niebla molesta a la hora de apreciar la imagen. El peso de la pared refuerza la composición, yo no quitaría parte de ella. Eso sí, para mi gusto sobra tooodo lo que lleva la modelo: gorra, gafas, reloj, ¡el monedero! Pero supongo que eso no dependía de ti!

Enlace al comentario

Jayma, muchas gracias por la invitacion. De verdad que me encantaría ir pero trabajo estos fines de semana de Marzo. Frigiliana es realmente bonita, la conozco muy, muy bien. Vais a disfrutar un monton con esta quedada, sobre todo para los que les guste el blanco y negro. Si teneis alguna duda sobre Frigiliana, solo teneis que preguntar.

Ciao

Enlace al comentario