Donxri Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 De una quedada por Barrika. Me gusta fotografiar a los demás dedicandose a lo que nos gusta, y esta me parece curiosa. La he procesado en color, y después he intentado el b&n y me ha gustado. En flickr están las dos. Ghost in Barrika b&n by donxri, en Flickr Nikon D5200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/8.0 17.0 mm 6 s ISO 100 Flash (apagado, no disparó) ?Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Me gustan ambas Donxri, me quedo con la de B/N porque creo que están mejor trabajadas las sombras y en la de color te ha salido un poquito de banding y está un pelín subexpuesta. En la de B/N, me gusta como has tratado la luz. Supongo que te comentarán que está un poco subexpuesta también pero por mi parte la dejaba así, le queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Me gustan ambas Donxri, me quedo con la de B/N porque creo que están mejor trabajadas las sombras y en la de color te ha salido un poquito de banding y está un pelín subexpuesta. En la de B/N, me gusta como has tratado la luz. Supongo que te comentarán que está un poco subexpuesta también pero por mi parte la dejaba así, le queda bien. Que subidón, que un experto en b&n me diga esto. He intentado corregir un poquito las sombras de las piedras del primer plano, que antes eran negro zaino, y en parte por eso me ha gustado mas en b&n. Por eso, y por el fantasma, que le da esa apariencia tenebrosa. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Por mi parte solo felicitarte. Me encanta la foto, el concepto, y para mi la luz está genial le da ese toque emocional que necesita la foto. Gracias por compartirla, una foto increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Por mi parte solo felicitarte. Me encanta la foto, el concepto, y para mi la luz está genial le da ese toque emocional que necesita la foto. Gracias por compartirla, una foto increíble. Muchas gracias. El concepto, en realidad llevaba un rato parado y quise hacerle la foto, pero se movió y me salió esta. Gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas