Jangel42 Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Hola buenas compañeros, ayer en una sesión tuve a esta acompañante a la que me dejo hacerle este retrato. Como siempre todos vuestros comentarios son bien recibidos. Saludos. Alba. by Jose Angel, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 50.0 mm 1/320 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STRANGER THINGS Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 (editado) Buenas! soy nuevo en la foro, sabes cómo subir fotografias de calidad? Es que a mi sólo me deja de hasta 150k. Gracias. Editado 12 de Octubre de 2016 por STRANGER THINGS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Buenas! soy nuevo en la foro, sabes cómo subir fotografias de calidad? Es que a mi sólo me deja de hasta 150k. Gracias. Hombre yo creo que eso aquí no se pregunta, mira en el apartado correspondiente. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Muy buena compi, me gusta mucho el resultado, un saludote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 El resultado es bueno, sobra esa mano ahi, tendrías una imagen "mas limpia". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Me chiflan los ojos, y la toma es muy buena, pero la mano tal y como esta puesta interrumpe. un salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Me gusta la toma compañero! El gesto de la modelo me parece muy natural. Muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 El detalle de la mano tapando el cara no me gusta, algo que debemos fijarnos antes de disparar, la calidad de la imagen es muy buena, el resultado no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Muy buena compi, me gusta mucho el resultado, un saludote...Muchas gracias compañero, un placer, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 (editado) El resultado es bueno, sobra esa mano ahi, tendrías una imagen "mas limpia". Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, es verdad que la mano así quita protagonismo a la toma, pero la vi tal cual y me gustó . saludos. Saludos Me chiflan los ojos, y la toma es muy buena, pero la mano tal y como esta puesta interrumpe. un salu2. El detalle de la mano tapando el cara no me gusta, algo que debemos fijarnos antes de disparar, la calidad de la imagen es muy buena, el resultado no. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Editado 13 de Octubre de 2016 por Jangel42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Me gusta la toma compañero! El gesto de la modelo me parece muy natural. Muy buena! Saludos Muchas gracias por comentar, eso es precisamente lo que quise captar, la naturalidad de la pose. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas