Jump to content

Ventanas

Drexter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me alegra que os guste, hay fotografías que me tiran al BN y la verdad es que ésta era una de ellas... En cuanto a la composición y encuadre, fue meditado a la hora del disparo, pero al ser las líneas y figuras geométricas bastante protagonistas, después en el ordenador, decidí probar girando la imagen 90º y 180º, y me sorprendió como cambiaban  completamente los efectos visuales, las sensaciones... Finalmente me decanté por girarla 90º a la izquierda.

Gracias a los dos por pasar y comentar :-)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A primera vista y sin leer el título del tema me habían parecido las lapidas de un cementerio, los cortes en este tipo de tomas son siempre muy complicados, creo que le hubiera sentado bien un pelín más de aire a la izquierda de la ventana del primer plano, pese a ello reconozco la originalidad del encuadre, ese cambio de orientación le ha sentado muy bien, la elección del b&n todo un acierto.

Un saludo !!! 

Enlace al comentario

A primera vista y sin leer el título del tema me habían parecido las lapidas de un cementerio, los cortes en este tipo de tomas son siempre muy complicados, creo que le hubiera sentado bien un pelín más de aire a la izquierda de la ventana del primer plano, pese a ello reconozco la originalidad del encuadre, ese cambio de orientación le ha sentado muy bien, la elección del b&n todo un acierto.

Un saludo !!! 

Muchas gracias por tus comentarios, me alegra que te guste ;-)

Saludos.

Enlace al comentario