Drexter Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Hola a tod@s! Aquí os dejo una fotografía que saqué de la fachada de un edificio en la cual cambié la perspectiva de las ventanas... Saludos, 01Ventanas by DREXTER, en Flickr f/11.0 1/60 65.0 mm ISO 200 FLASH (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Bonita composición compañero, simple pero efctiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado ;-) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Enhorabuena. Encuadre y PDV muy buenos, el revelado en BN le favorece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Me alegra que os guste, hay fotografías que me tiran al BN y la verdad es que ésta era una de ellas... En cuanto a la composición y encuadre, fue meditado a la hora del disparo, pero al ser las líneas y figuras geométricas bastante protagonistas, después en el ordenador, decidí probar girando la imagen 90º y 180º, y me sorprendió como cambiaban completamente los efectos visuales, las sensaciones... Finalmente me decanté por girarla 90º a la izquierda. Gracias a los dos por pasar y comentar :-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 A primera vista y sin leer el título del tema me habían parecido las lapidas de un cementerio, los cortes en este tipo de tomas son siempre muy complicados, creo que le hubiera sentado bien un pelín más de aire a la izquierda de la ventana del primer plano, pese a ello reconozco la originalidad del encuadre, ese cambio de orientación le ha sentado muy bien, la elección del b&n todo un acierto. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 A primera vista y sin leer el título del tema me habían parecido las lapidas de un cementerio, los cortes en este tipo de tomas son siempre muy complicados, creo que le hubiera sentado bien un pelín más de aire a la izquierda de la ventana del primer plano, pese a ello reconozco la originalidad del encuadre, ese cambio de orientación le ha sentado muy bien, la elección del b&n todo un acierto. Un saludo !!! Muchas gracias por tus comentarios, me alegra que te guste ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas