mmunoz Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 (editado) Qué os parece la foto que he hecho hoy? Procesada con el lightroom. Castellers by mmunoz1186, en Flickr Editado 12 de Octubre de 2016 por mmunoz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Me gusta mucho el encuadre y sobre todo el procesado. Quizás cerrando más diafragma, que tendrías más desenfoque, este primer plano ganaría aún más fuerza. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 A mi me parece brutal. El procesado me encanta y la toma aunque se ve claramente lo que es, me recuerda a esas pelis de zombies en las que todos quieren comerse al único que queda vivo. De 10. Ya que te tengo, y aunque no es el hilo adecuado, te pregunto: Tu que usas Lightroom... en que crees que mejora respecto al NX-D. Merece la pena el gasto? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 A mi me parece brutal. El procesado me encanta y la toma aunque se ve claramente lo que es, me recuerda a esas pelis de zombies en las que todos quieren comerse al único que queda vivo. De 10. Ya que te tengo, y aunque no es el hilo adecuado, te pregunto: Tu que usas Lightroom... en que crees que mejora respecto al NX-D. Merece la pena el gasto? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Muchas gracias por tu opinión, con el procesado creo haberle dado fuerza a la foto. Uso Ligthroom pero por encima... Nunca he utilizado el NX-D. Un saludo! Me gusta mucho el encuadre y sobre todo el procesado. Quizás cerrando más diafragma, que tendrías más desenfoque, este primer plano ganaría aún más fuerza. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Muchas gracias! Me alegra saber que te gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ecm83 Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 El encuadre me encanta, el precesado bueno y da fuerza a la foto, quizá también como comenta el compañero hubiera desenfocado un poco para centrar más la atención en el motivo principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 El encuadre me encanta, el precesado bueno y da fuerza a la foto, quizá también como comenta el compañero hubiera desenfocado un poco para centrar más la atención en el motivo principal. Muchas gracias. Lo tendré en cuenta para las próximas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas