PEDRO JG Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 (editado) Hola a todos, estaba haciendo unas fotos a estás flores con un 50mm f1:1.2 Ai para ver su bokeh cuando apareció la abeja, y bueno disparé como pude pues como el enfoque es manual la profundidad de campo mínima y sabía que el insecto solo se iba a posar un par de segundos, este es el resultado. Un saludo. Nikon DF Nikon 50mm f1:1.2 f1.2 1/1250 iso100 Editado 13 de Octubre de 2016 por PEDRO JG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Yo soy muy partidario des estas escenas con minimo foco por lo que no soy realmente objetivo...Casi diría que el insecto de culo me sobra y hubiese centrado el foco en alguna florecita . El fondo quizá deba tener mas presencia y fuerza. Lo veo algo plano y soso. Pero me gusta la idea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Gracias por pasar a comentar, pongo debajo de la foto otra con mas foco de la flor, a ver que opinais. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shanal Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Me gusta mas la segunda ... la primera no deja ver nada de nada ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Gracias por pasar a comentar, comparto tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Yo me quedo con la primera, pero cortando un buen cacho por la izq y jugar a componer con la abeja en su posadero y el "reflejo" de la flor desenfocada de la dech. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Gracias por pasar a comentar, retocaré siguiendo tus consejos para ver como queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Yo me quedo con la primera, pero cortando un buen cacho por la izq y jugar a componer con la abeja en su posadero y el "reflejo" de la flor desenfocada de la dech. Un saludo Totalmente de acuerdo, pero el sujeto de culo.... no. Si no hay ojo, aunque sea macroambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas