Ramislr Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 (editado) Buenas noches compañeros. Os dejo una foto de un pato que me amenazaba con la mirada... . Espero que os guste y comentéis todos los defectos que le veáis. Ahí va: DSC_0574 by Ramiro López, en Flickr Nikon d3300 - 70-300 f/4.5-5.6 f/5.6 1/160 180mm iso200 Adjunto un nuevo procesado, he recortado la parte mas quemada de la foto dándole un formato cuadrado, ya que no era capaz de salvarla, además he variado exposición y contraste: DSC_0574_02 by Ramiro López, en Flickr Y de regalo os dejo otra toma del mismo pato en otra posición (no quiero aburrir al foro con un nuevo tema de patos ): DSC_0558 by Ramiro López, en Flickr Exif de esta ultima: f/5.6 1/250 220mm iso200 Un saludo. Editado 15 de Octubre de 2016 por Ramislr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 hola, bueno lo que yo veo es que gran parte de la toma esta bastante quemada como es el cuello del pato y otras zonas. Ese ISO 200 me parece excesivo. Hay también un halo por la parte superior del cuello. El bokeh muy bien logrado con ese f/5.6, se ve que estaba lejos del primer plano. Saludos Ramiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 La verdad es que el pato da bastante mal rollo... no me gustaría cruzarme con él Muy bien de foco, la composición, la verdad, me deja un poco frío (pero seguro que es por esa mirada asesina...). Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Creo que lo más enfocado es la mosca. Queda un poco sosa por falta de contraste y demasiada luz. Creo que con otro procesado mejoraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Le estás sacando buen provecho a ese 70-300, le sabes sacar bastante nitidez. Estoy de acuerdo con lo que dice Boaben, creo que tiene mucha luz, le daría una vuelta al procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramislr Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 hola, bueno lo que yo veo es que gran parte de la toma esta bastante quemada como es el cuello del pato y otras zonas. Ese ISO 200 me parece excesivo. Hay también un halo por la parte superior del cuello. El bokeh muy bien logrado con ese f/5.6, se ve que estaba lejos del primer plano. Saludos Ramiro. La verdad es que el pato da bastante mal rollo... no me gustaría cruzarme con él Muy bien de foco, la composición, la verdad, me deja un poco frío (pero seguro que es por esa mirada asesina...). Gracias por compartir. Creo que lo más enfocado es la mosca. Queda un poco sosa por falta de contraste y demasiada luz. Creo que con otro procesado mejoraría. Le estás sacando buen provecho a ese 70-300, le sabes sacar bastante nitidez. Estoy de acuerdo con lo que dice Boaben, creo que tiene mucha luz, le daría una vuelta al procesado. Gracias por vuestros comentarios! Totalmente de acuerdo con el tema luz...la toma ya de por sí estaba pasada de luz en un principio y al editar lo empeoré... Dejo al principio del hilo el procesado nuevo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas