alexmachuca Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 DSC_8819 by Alex Machuca, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Buenas, tienes un buen retrato pero un mal procesado. Da la sensación de querer solventar el fondo con clonado a ocho asi, se nota demasiado en el cabello. Para conseguir un fondo blanco o quemado debes separar a la modelo y dirigir unos flashes a la pared. Además de la iluminar a la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Buenas, tienes un buen retrato pero un mal procesado. Da la sensación de querer solventar el fondo con clonado a ocho asi, se nota demasiado en el cabello. Para conseguir un fondo blanco o quemado debes separar a la modelo y dirigir unos flashes a la pared. Además de la iluminar a la modelo. Saludos. Gracias por comentar francisco, no te quito razón en el procesado. Pero no hay nada de clonado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Aparte de lo que se ha dicho ya y de esas zonas blancas que contrastan con el trasfondo de la cortina y que han hecho pensar en un posible clonado, tienes -y eso es lo principal, creo yo- un bonito retrato en b/n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Un bonito retrato en ByN y clave alta. Bajo mi PDV y aprovechando el corte del pelo a la derecha por la pared blanca, le haría un recorte más drástico, por debajo de la barbilla (así también eliminas un pelo? que aparece en el cuello) y dejando el pendiente cerca del lado derecho del recorte, y dejando un buen espacio a la izquierda donde se dirige la mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Un bonito retrato en ByN y clave alta. Bajo mi PDV y aprovechando el corte del pelo a la derecha por la pared blanca, le haría un recorte más drástico, por debajo de la barbilla (así también eliminas un pelo? que aparece en el cuello) y dejando el pendiente cerca del lado derecho del recorte, y dejando un buen espacio a la izquierda donde se dirige la mirada. Un saludo Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Pitel Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 a mi me gusta, aunque por poner pega solo que el espacio de la izquierda LO VEO EXCESIVO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas